Lo subo porque tb me interesa. Ya tengo la playbar desde hace un mes. Ahorrando ando para el sub y luego dudo entre los Play 1 o play 3
Alguien opina sobre esto. Espero no0 haberme equivocado en la elección.
Gracias y un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!
Me he comprado casa y estoy (como no) dándole vueltas al tema del "aparataje"... La cuestión es que soy un feliz poseedor de un sistema sonos (zp 80 y 120 + zone bridge) que es la bomba, y me estoy planteando cambiar la configuración que tengo en el equipo "principal" (anthem MRX 300 + Tannoy R3) por una playbar, un sonos sub y dos play:3 o play:5 .
El cambio me lo planteo sobre todo por temas de cables y comodidad... Al quien ha escuchado esta configuración?? Cómo lo veis? Lo que me interesa es la música.....
Lo subo porque tb me interesa. Ya tengo la playbar desde hace un mes. Ahorrando ando para el sub y luego dudo entre los Play 1 o play 3
Alguien opina sobre esto. Espero no0 haberme equivocado en la elección.
Gracias y un saludo
Hola,
Pues yo también me acabo de comprar la SONOS playbar y ando con la misma duda. No se si dos Play 3 o dos Play 1... Al final que has hecho?
Gracias!!
Hola, que tal la playbar para música?
Esta Navidades hice casi un master en este tipo de equipos, la principal ventaja que tiene para mi Sonos es la posibilidad de multisala, suenan bien pero no como los B&W, el que quieras.
Yo compre un Zeppelin, a pesar de la limitación de no tener Bluetooth, la calidad de sonido, para ser lo que es, es espectacular, lo mejor que he escuchado.
Hombre, pues es que al final la solución que aporta SONOS es otra muy diferente a los dispositivos únicos de reproducción. Yo tengo unos altavoces bose soundlink II que suenan genial pero al final estoy todo el día paseando con ellos por casa y si quiero escuchar música con un poco mas de potencia tengo que encender el sistema de audio del salón. La posibilidad de montar un hilo musical en casa. A mi es la idea que mas me ha llamado la atención a la hora de decantarme por este sistema.
Poder ampliar el numero de altavoces y tener un servicio de música centralizados.
Habra productos que suenen mejor y que incluso sean mas baratos pero es como todo. Hay que buscar el producto que mas se adecue a tus necesidades o preferencias.
Yo siempre digo que el Sonos me ha cambiado la forma de escuchar música... mrhieractive, que tal la playbar para música?
Hola,
Pues a mi me parece espectacular (siempre desde el punto de vista de un aficionado a la música y no un profesional) y me encanta poner musica desde cualquier punto de la casa con el movil sin tener que estar realizando enlaces con los dispositivos tipo bluetooth, airplay, etc.
Ayer mismo compre dos Play 1 para ponerlos como home cinema y para usarlos en las habitaciones cuando no este viendo una pelicula.
He leido que con dos Play 1 es suficiente para ponerlos como satelites en el Home Cinema. Ya os comentare cuando los pruebe... :-)
Gracias por la respuesta!
A mi es lo que me pasa.... me he gastado bastante dinero (para mi, claro) después de leer mucho acerca del sonido de los equipos... harmónicos, frecuencias altas, etc.... y luego resulta que lo que más uso es lo sencillo! Por eso me gusta Sonos; es fácil, me dá acceso a lo que necesito y además suena bien.
Seguramente comparándolo con un equipo de gama alta (el mío ahora mismo) habrá diferencia, pero me compensa el gasto? cada vez lo tengo más claro (no soy de los que escucha música durante horas y no voy a tener sala dedicada; soy como dices tu, un aficionado a la música y no un audiofilo, aunque me gusta que la música suene bien, por supuesto). Y lo de no tener cables me parece la bomba. En 6 años no se me ha caído la SONOSNET nunca.
Tienes el SUB?
Pues por ahora tengo la Playbar. Acabo de comprar dos Play 1 (estan por llegar) y ya cuando ahorre un poco comprare el sub o un play 3 para una de las habitaciones... Que tal el sub?
Por cierto, me parece brutal poder poner toda mi biblioteca desde la cama sin mover nada mas que un dedo... Alta fidelidad no se si sera... pero alta comodidad seguro que si!!
Y yo tampoco soporto los cableados (ademas de que tengo un gato que lo muerde todo).
Jajaja!! Lo del gato es importante... todas las opiniones que he leído acerca del sub es que suben muchísimo de nivel la calidad de todos los sonos (menos el del play5, que parece que lo mejora pero no tanto).
Mi fuente principal es google play, no te cuento mas.... Y estoy encantado
A ver si comentais que tal va con los play 1. Yo espero al día sin iva para el sub en MM y acompañar así a la play bar. luego dudo entre play 1 o play3
Ayer a la tarde me pasé por un conocido establecimiento que hay cerca de mi casa y pude escuchar la combinación playbar+sub con música y me quedé bastante frío.... Aparte de los problemas que hubo con la conexión (la música se cortaba), lo que no me gustó fue la escasa escena sonora... Sonar, sonaba bien, pero me daba la sensación de que la música estaba demasiado focalizada y la escena era muy pequeña.
Tengo que decir que a dia de hoy tengo un equipo bastante decente, con 3 metros aprox entre las columnas y creo que por eso me decepcionó (iba convencido de que me iba a gustar); tengo que decir también que el de la tienda, viendo la cara que estaba poniendo, me dejó claro que en ningún caso podía equipararse a un equipo tradicional....
He quedado otro día para hacer una prueba con los play 1 y play 3 + sub (el de la tienda me ha dicho que la combinación pla3+sub es muy buena).
En fidelcolor tienes todos los Sonos con un 15% de descuento. No es necesario que esperes al día sin IVA. Yo he comprado los dos Play 1 y la Playbar ahí.
Yo lo del Sub lo dejare para más adelante e igual lo que hago es comprar un Play 3 para una de las habitaciones...
Por cierto, no acabo de entender como a un cliente "conocido" le pueden poner problemas para probar el equipo en casa...