y que pides por ellas?
Y de donde eres?
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Voy a empezar a desprenderme de "hierros" y renovar el parque... * * Así es, que vendo mis 805 Signature (no confundir con las S *que no tienen nada que ver.. *: ).
Les he dado muy poquito uso ya que son parte de un segundo equipo y las compré por capricho. *:-[
Las vendo completas, con soportes originales. Intentaré sacar alguna foto.
Un saludo!!! *
y que pides por ellas?
Y de donde eres?
Gracias
PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS
Gali contente , estas loco por los cacharos
Un saludo
Upss perdona Galli te habia confundido con una amigo que su nick es Gali.
Lo siento
jeje hola caraculcio no te confundas compi yo ya voy servido
por cierto duerte con la venta y saludos.
Hola estoy interesado, me puedes dar precio y localización?
Hola Adiro, las pantallas con pies originales (tal cual las vendo) valían 5000 €.
Son una Edición Limitada que ya no se puede comprar en tienda, y de hecho la mayoría de ellas lucen en los equipos de críticos de todo el mundo (son los monitores particulares de Salvador Danglá, por citar uno de la tierra.. *)
Un saludo.
Son espectaculares , maravillosas, son mi sueño, pero hasta dentro de un par de años que me terminen la casa..... :'( :'(.
Ahora, cuanto me la terminen voy a "entranparme" hasta las orejas.....juas juas juas
Un saludito.
¿Las cambió por sus "fuera de todos los parámetros" ProAc Response 4? *Iniciado por Jorgitox
.[/quote]
No jorgitox, las Signature las guarda a buen recaudo . Que uno será de Raticulín pero no es tonto....
Saludos
entonces el tonto eres tu....que las vendes, jajaja.
brooooooooma, es brooooooooma
además asi el hilo hace UP..
saludos
El tiempo sin ti es......empo.
:
Hola Buenas tardes.
Estoy muy interesado en las B&W, enviame por privado mas información.
y si puedes fotos con detalles.
Saludos.
Hola vrecord,
te he mandado un privado