Presupuesto máximo?, uso? Distancia de visionado?
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola . voy a renovar mi tv, y estoy entre muchas.....si smart o no si 3d o no y la verdad que el smart me da igual casi , tengo 2 portatiles , 2 sobremesas, smartphones....pero lo que me gustaria si podria conectar mi movil a la tele....lo del 3d no me parece lo mas guapo total hay pocas pekis que merezcan la pena....luego que si led o plasma yo creo que plasma tiene mejor calidad en las caracteristicas que quiero yo, quiero por lo minimo minimo un 42 y de 46 en adelante se agrada mas jeje estoy mirando mucho estas 2 teles Samsung PS51F4500 y LG 50PN450 que tal opinais de ellas cual tiene mejor calidad? calidad precio? o si no recomendarme alguna mas en pccomponentes valen 450 -500 respectivamente. un saludo
Presupuesto máximo?, uso? Distancia de visionado?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Buenas,
Los modelos que indicas son hd ready, supongo que lo querras para ver la TDT.
En esa gama de TVs plasma tienes la Panasonic x60 con muy buenas criticas en el foro y que ha ganado el premio a mejor tele por debajo de 600 euros.
Plasma 50 Panasonic TXP50X60 - Makros TV - Ofertas compra online
es para mi habitacion que la voy a utilizar para ver la tele/peliculas y tal...la habitacion es de 4m
Como bien ha puesto ManuelBC, ¿que uso le vas a dar, y a que distancia lo vas a ver?.
Si sólo vas a visualizar tdt, y algún archivo a 720p, con la X60, de Panasonic, irías servido. Ahora, si le vas a dar a la consola, mejor busca un lcd-led con bajo input-lag, y también, por el riesgo de retenciones y quemados.