Yo nunca compré pero me consta que mucha gente si, en tipo Bauhaus, Leroy Merlin, Bricorama o similar
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, que me quiero hacer un mueble de madera para poner unos componentes de audio. Se trataría de un mueble bastante básico, unos estantes cuatro ruedas y abierto por detrás y delante.
Si me podéis indicar alguien que trabaje bien y barato la madera por la zona Madrid noreste-Guadalajara os lo agradecería mucho.
Si algún forero de la zona es un buen manitas y me lo puede hacer también me viene bien, (para pagar a otro que se queden "las perras" en el foro)
Saludos
Yo nunca compré pero me consta que mucha gente si, en tipo Bauhaus, Leroy Merlin, Bricorama o similar
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
No, pero te cortan madera a medida y lo haces tu y te venden todo lo que precises para montarlo.
En ikea igual ya tengan uno a tu medida.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
En Ikea hay modelos Audiófilos a precios de pueblófilo
S2...
Muebles la fabrica, comenta lo que quieres que ellos te lo hacen. Seriedad y buenos precios. Sino ya lo que te queda es preguntar donde comprastes los muebles de tu casa, se supone que despues de lo gastado ya con ellos, te deben de ofrecer un buen precio, y cuando te lo den y si te gustan los materiales y como queda, lucha por un precio menor.