Alguna opinion para decidirme esta tarde por la compra de algunos de estos 2 televisores. Lg o Samsung???
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches,
Mañana voy a comprar porfin una television nueva y necesito si podeis aconsejarme en la eleccion entre estas 2 televisiones. Llevo varias horas leyendo posts y algunos reviews sobre estas 2 tv pero no termino de aclararme.
LCD LED 47 LG 47LA641S 3D FULL HD IPS SMART | Kómpratelo
590€ con gastos de envio
Ofertas de televisores | Electrodomesticos baratos
610€ con gastos de envio
Le voy a dar un uso aproximado 30% television, 30% consolas y 30% peliculas hd. Tengo una distancia de unos 2,5 metros.
Os agradecería una ayuda.
Un saludo
Alguna opinion para decidirme esta tarde por la compra de algunos de estos 2 televisores. Lg o Samsung???
Yo tengo la 46f6400 desde octubre y muy contento con ella. La LG en tdt por lo que he leido no es buena y el input lag es mayor para jugar. Entre esas dos me quedaria la 46f6400 sin dudarlo y si puedes optar a los modelos F6640 (exclusivo mediamarkt) o F6670 (exclusivo ECI y mejor diseño) mejor que mejor ya que tienen microdimming y el marco mas fino, hace poco los dos estaban en oferta.
Alfinal me he decidido por la f6400. Me llega mañana por el precio de 600€ con gastos de envio incluidos. Estuve viendo la tele en el carrefour y probe el 3d activo que me gusto mucho. Aparte del diseño que me gusto mas la samsung. Ya os contare y espero a ver elegido bien.