A este paso, tendremos que cambiar las casa para meter estas teles inmensas.
Última edición por tron99; 11/08/2014 a las 12:53
A este paso, tendremos que cambiar las casa para meter estas teles inmensas.
Osea que si queremos una TV de unas dimensiones contenidas tendremos que mirar a las gamas bajas. Ademas la mayoria pasan de 42 a 50 pulgadas sin nada intermedio. Nose me parece una apuesta rara...
Yo que ando buscando una 32" 3d para mi sala de juegos veo que me quedo con las ganas.
la w7 de 32 no tiene 3d verdad? yo no veo muchas novedades respecto al equivalente de este año que seria la 32w650, mejor smart tv y lo demas igual lo unico creeis que este año sony dira la verdad y vendra con el motionflow 200hz ? y ese mando sabeis si servira para modelos de este año? ademas lo del logo de sony negro esta bien pero ami me parece mas bonita la de este año
El mercado se ha vuelto loco con los tamaños grandes.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Sony está realizando un muy buen trabajo con los TV del 2013/2014, parece que está volviendo a ser la que fue en sus años dorados en el mundo de la TV, veremos que va sacando este 2014.
Sony launch their UK TV line-up for 2014 | AVForums
Se confirma en UK la línea de productos que ha puesto el compañero Tron mas parriba.
Por lo que se ve en las gamas altas (las que llevan el 9) van a ser teles muy impresionantes, con el jess xtender ese y el tres nominus (nombre puesto por la nóminas que vas a pulirte para poder comprártelo) ...
en serio, la gama alta va a ser canela.. pero van a ser teles muy caras y muy grandes...
lo demás mas de lo mismo.. (que si veo en las esquinas cosas raras etc...) con un lavado de cara y esos altavoces que a mi me encantan....
Un saludo.
Esas patitas me parecen una cagada.. Te obligan a poner una mesa mínimo del mismo tamaño que la tele!
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
Auricular: SennH 595
Para mi la han cagado en diseño y en tamaños, tanto las series UHD como las HD
Con las UHD estás obligado a tener una mesa igual de grande que la tv mínimo. El diseño faltaría verlas en persona, quizá cambia e parece más minimalista y desprenderá calidad... o no.
Otra gran cagada: El tamaño a optar si quieres un triluminos, tienes que irte a UHD!!! Y si en casa sólo puedo meter una 46"? (grande esa W905, una pena que desaparezca...) Si bien es una tecnología impresionante y es donde pueden hacer daño a las otras marcas, desmarcándose por ofrecer unas tv de sobria calidad de imagen y no tanto chorrada de smart tv (la mayoría de la gente que quiere una tv por calidad de imagen el smart tv se la repela, para eso tenemos htpc's o smart tv externos que son más potentes). Pues bien, si quieres una gama alta, prepárate, necesitas comprar mínimo un 49" (UHD), porque en HD son todas gamas medias bajas.
Y si quiero una de menos de 50" y con led con control local por zona? Pues no, hay que ir a 55"...
MMmmnn... no parece que las peanas de 2014 tengan pinta de pivotar sobre sí mismas. A simple vista, vamos.
Cuando creeis que las veremos en las tiendas? o mejor dicho.. cuando creeis que bajaran las de este año? la w905 por ejemplo.. xDD
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
Auricular: SennH 595
En septiembre, octubre la w905 será muy comprable, ya estarán los nuevos modelos 2014 vendiéndose unos meses y en tiendas online habrá alguna buena oferta.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Totalmente de acuerdo. Creo que la han cagado con los tamaños este año. La W950 que seria la equivalente a la W905 de este año, la sacan solo en 55"/65"... Hola???? Y luego van y ponen una 4k de 49". Para que? Para sentarte a 1 metro de la tele? No lo entiendo.
En cambio, a mi los diseños si que me gustan. Y mucho