Problema iluminación en las esquinas de la pantalla
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola como he dicho soy nuevo en el foro.
he comentado en otro post un problema con el audio ahora voy a exponer aki otro de imagen
ahora mismo estoy en el trabajo no recuerdo que configuracion de imagen que tengo. creo que esta en un modo frio y parametros de imagen preestablecidos no me atrevo a enredar que si no me pasa como la otra vez que tuve que reiniciar.
el problema es que cuando visiono peliculas y salen las tipicas bandas negras,.....no se como se llaman.. jiji.como que la ilumincacion de la pantalla se trasnparenta y hace que el color negro de las bandas se vuelva blanquecino desde las esquinas, consulte el manual y dice que es una peculiaridad de esta tv, no sera un fallo? aunque creo con una buena calibración se pude solucionar
a nosotros nos gusta ver la tv sin ninguna luz en el salon no tengo reflejos ni nada pero al final para el uso diario acabe bajando un poco el brillo porque nos íbamos a quedar ciegos ya .. y creo que tengo el modo ahorro en el 8
también tengo una curiosidad para los que tengan el imagenio, conecte el recector este que tampoco se como se llama.. que pedrá tengo... que sirve para no utilizar el mando del imgenio y utilizar el de la tv, y a nosotros nos gusta mas ver la tv del tdt de la tv y utilizar el de imagenio para unos canales concretos y desde que configure el receptor de ondas para el mando, ahora en el mosaico de la programacion donde aparece lo que estan emitiendo o van a emitir, solo me sale lo del imagenio entonces si yo el imagenio lo tengo apagado la informacion no corresponde..
no se si me entendéis pero seguro que os a pasado,
bueno valla ladrillo de bienvenida que os he soltado