16:9 overscan
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches, este hilo va más principalmente a expertos que llevan años con TV de Plasma o que están muy metidos en el tema, ya que soy poseedor de una Xbox One y una PS4, pero se ha creado un hilo en esta web por lo visto por el mal ajuste de nuestras Tvs o Monitores o que estas consolas no dan la señal nativa de los 1080p que deberían de dar. Por eso acudo a la web para que alguien me ayude y así poder ayudar al resto de la comunidad con el mismo problema, ya que según mi Xbox One tiene un calibrador, pero no se ajusta perfectamente a la TV, aún teniendo el 16:9 overscan desactivado, en la relación de aspecto ni en 16:9 o automático se ajusta, y cuando lo consigo y vuelvo hacer el test sigue sin cuadrar, por eso busco a alguien que este puesto en el tema y si puede darme alguna solución o alguna idea se agradecería, salu2 y muchas gracias.
esta es la web con el hilo:
[Solución - FIX] Overscan con Xbox One (1 de 2) @ ElOtroLado.net Xbox One General
"Overscan" o cómo padecer falta de nitidez a 1080p sin saberlo. (1 de 28) @ ElOtroLado.net PlayStation 4 General
PD: nadie sabe nada al respecto? su overscan si cuadra bien la imagen? lo digo por si fuera un fallo de mi TV, salu2 y gracias de nuevo