Archivo adjunto 9713Archivo adjunto 9714Archivo adjunto 9715Archivo adjunto 9716Archivo adjunto 9717
Hola FOREROS...Ya que se ha hablado de IMAGENES RARAS en este post...os copio el siguiente post de los foros de la 805 por si podéis opinar, yo no entiendo mucho de clouding ni blending..a ver si los compañeros nos dicen algo.
Viendo la primera foto que he hecho, en la que todo es oscuro (sacado de un programa de radio, es decir no hay imagenes) me ha llamado la atención, esas estelas decoloradas en las esquinas...y paraver que me decis acabo de hacer unas fotos por si te ayudan, y que los compis nos digan.
En las fotos que yo he puesto, en la que está todo a oscuras también da la sensación de imágenes raras, pero yo la verdad es que viendo películas y aunque sea en zonas oscuras no he notado nunca eso...así que no se si será el propio reflejo de hacer una foto sobre una pantalla LED...no tengo ni idea.
Pongo otras dos fotos para que veÁIs que con imagen (en este caso el logo de WBROS y 20th FOX, O PELI AVATAR.en las esquinas creo que no se aprecia nada.
¿ podéis comentar algo los expertos del foro?
Lo digo porque la compré hace 2 meses y no se si estará defectuosa o no, y si debo gestionar cambio-queja a sony.
gracias.