Tienes que hacer una partición en el disco duro destinada a grabar.así te quedarían dos particiones, una para uso normal (en teoría mas grande que la otra) y la otra para formatearla desde la TV y dejarla para grabaciones...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola hace un mes que tengo una samsung f 7000 pero creo que esta pregunta es mas general de los tv con smart tv y grabacion.
Mi duda y a la vez problema es que tengo conectado un usb y un disco duro multimedia de 1tb.
Para poder grabar de la tv me pidio que formateara los dos , solo lo hice del usb por que el disco tengo cosas que no quiero perder.
Bueno pues grabe algunas cosas y se pueden ver , pero si quiero usar ese usb para ponelo en el pc no lo reconoce .
Mi duda es que si compro un disco duro y formateo ¿ solo se puede usar para una cosa ? Grabar o tener peliculas
No hay manera de que funcione las dos maneras poner peliculas o videos desde pc y grabar de la tv.
Un saludo
Tienes que hacer una partición en el disco duro destinada a grabar.así te quedarían dos particiones, una para uso normal (en teoría mas grande que la otra) y la otra para formatearla desde la TV y dejarla para grabaciones...
Correcto.
Pudes buscar un tutorial en google de como hacerlo. Yo te dejo uno:
[Tutorial] Como Particionar Tu Disco Duro Externo
Aunque pone que es para la Wii, la parte de hacer la partición es la misma para todo. Despues tienes que elegir tu que parte dejas para tus películas y series y cual para formatear y grabar de la Tv
Hola
gracias a los dos
alguna vez e echo esto en el pc
entonces la tv lo detectara como si fueran dos discos duros no??
un saludo