¿Cuál es ese buen precio?
Pon tu presupuesto máximo.....
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola señores! estoy buscando comprar un receptor con altavoces..a ser posible conjunto completo ( aunque ya he leido que mejor por separado y que los magnat son la rep****) ya que el presupuesto es ajustado..
no se sinceramente que debo buscar a la hora de elegir receptor,por ello pido ayuda a ver si me asesorais que seria conveniente..
pocas cosas me interesa que tenga... una buena calidad de audio,un precio ajustado y a ser posible reproduccion por usb o por wifi,ethernet,spotify,dlna...algo asi... del resto imagino que tendre que buscar que reproduzca dts,dolby y todo eso..pero no se que es lo comun que suelen reproducir y que es lo raro que suelen reproducir y que provoca que suba el precio mucho...
a ver si me ayudais a buscar algo decente y a buen precio!! saludos y gracias a todos por leer aunque sea el mensaje
¿Cuál es ese buen precio?
Pon tu presupuesto máximo.....
500€ ..no quiero irme mas alla...
Tengo un ojo puesto en un yamaha rxv475 con altavoces yamaha nsp40 en supersonido ahora mismo...
Aunque receptor por separado y altavoces magnat 5100 me saldrian por casi lo mismo...
He visto algo de onkyo y algo de denon tambien..