Atcing crees te parece muy descompensado 4 supreme 2000, para un 250 y al menos un 301 o dos?, seguramente movido todo por un 4520 de Denon. Me encantaria escuchar tu opinon, tron!!! Saludos!!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno... no todos los 2.5 vías son mejores que tofos los 3 vías. Todo depende de lo que se lo hayan currado.
Sobre la ubicación del sub pues dependerá de la distancia a la que quedará de la caja más alejada. Yo prefiero un 2.1 coherente a un 2.5 vías coherente. Me explico; personalmente preferiría unas beta20 + sub de al menso 12", que unas beta20 pasadas a columna a las que se le añadiera un segundo 6.5" para convertirlas en 2.5 vías. Aún así, con ambas tras una buena optimización con en sala vas a obtener un sonido muy bueno.
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Atcing crees te parece muy descompensado 4 supreme 2000, para un 250 y al menos un 301 o dos?, seguramente movido todo por un 4520 de Denon. Me encantaria escuchar tu opinon, tron!!! Saludos!!!!
Por favor, ¿podrías explicar estó brevemente para los neófitos? La distancia del sub a la caja más alejada es 3.80.Sobre la ubicación del sub pues dependerá de la distancia a la que quedará de la caja más alejada
Gracias y un saludo.
Aprovechando el hilo añado una caja que creo interesante aunque algo mas cara:
Se trata de la Quadral Ascent 80:
En amazon.de a 500€ la pareja(Sí, lo sé, el doble que las 2000): http://www.amazon.de/QUADRAL-Stand-L.../dp/B00DOJQTVS
y por supuesto mediciones:
Por lo visto valen bastante mas pero amazon tiene una buena oferta ahora
Las Supreme 2000 miden pelín mejor (en mediciones de la misma web) y cuestan la mitad:
http://www.salonav.com/arch/2009/03/014-m.shtml
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
ja,ja,ja.
Las Canton GLE 490 y GLE 490.2 creo recordar que eran incluso pelín mejores que las Quadral Ascent 80. Lo malo era la baja impedancia sobre 3 Ohmios en la zona baja y la relativa alta THD sobre 4Khz (que sólo cantará a SPL MUY, MUY altos), y creo también se iban sobre los 500/550 euros pareja de oferta
Un saludete
"Always Never The Same"
Son bonitos eh: http://www.amazon.de/Canton-Standlau...rds=canton+gle
Agradezco que hayais reflotado el tema ya que la wat, una vez comprado el sub Magnat 301A, lo ha vetado y lo he puesto en venta así que vuelvo a mi plam inicial de unas columnas con buenos graves + central sin sw. Las Magnat 2000/2 tienen buena pinta pero son enormes.
Las canton tienen un tamaño más comedido y mejor estética, que es importante en un par de muebles de 1 metro de alto que van a ir en el salón. ¿Diferencias entre las 490 y las 490.2?
Si es que no aprendéis ....
Si viviéramos solos, meter un SW de 12" en el salón no sería mayor problema, pero viviendo con wat, la cosa se complica.
Yo tuve que comprar uno de 8" en el 2002, y me costó, 10 años después he podido añadir uno de 10", sin eliminar el otro, pero meter uno de 12" ... salgo yo y el SW por el balcón.
Es lo que hay
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Modo WAT OFF:
Si es que sois unos exagerados, que no es tan grande. Ni medio metro cúbico
Bueno, es como tener una mini-lavadora en el salón.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Es lo que tiene no tener WAT. de todas formas otra lavadora pequeña me venía bien, la ropa bien limpita, lo que todavía no se es por donde se mete, aunque la debe centrifugar bien!