Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42

Alternativa a Magnat Monitor Supreme 2000

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Predeterminado Re: Alternativa a Magnat Monitor Supreme 2000

Regístrate para eliminar esta publicidad

De vivir solo .... ufff lo que tendría, no me quiero ni imaginar, que me pongo malo.

Pero bueno, tener wat y "mini wat" yo tengo dos, una de 16 y otra de 20 años, no las cambio por nada aunque ma hayan costado .... ufff, mejor no hacer números.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

asiduo Avatar de zolder
    Registro
    03 mar, 13

Yo a la mía ya le voy diciendo cosas para que se vaya haciendo una idea para cuando vivamos juntos
    ManuelBC ha agradecido esto.

principiante Avatar de Miguelzam
    Registro
    05 ene, 14

Hay que tenerlo antes de vivir juntos, después las negociaciones se complican, jejejeje. Está claro que la WAT Y miniWAT compensan todo ManuelBC, eso no lo puede discutir nadie!
    ManuelBC ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    05 ene, 14

El precio de las quadral de 500 lereles creo que es por pieza, o al menos eso dice el traductor de google así que descartado.

Las Canton por 400-500 entran dentro del presupuesto pero por estética/tamaño no son muy diferentes a las monitor supreme 1000/800 y cuestan 300 euros más. A ver si encuentro reviews de ambas porque habiendo comprado micro para ecualizar ducho mucho que esos 300 euros de diferencia supongan un cambio grande tras EQ.

Y si, la wat y la mini wat son lo mejor del mundo, pero que poco les gusta el cacharreo...

asiduo Avatar de zolder
    Registro
    03 mar, 13

Cita Iniciado por Miguelzam Ver mensaje
    Hay que tenerlo antes de vivir juntos, después las negociaciones se complican, jejejeje. Está claro que la WAT Y miniWAT compensan todo ManuelBC, eso no lo puede discutir nadie!
    con frases como esa voy a terminar lanzandome más pronto de lo que esperaba
    ManuelBC y Miguelzam han agradecido esto.

principiante Avatar de Miguelzam
    Registro
    05 ene, 14

Aquí estamos para ayudarte a tomar decisiones, que no se diga

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por rufustirgis Ver mensaje
    El precio de las quadral de 500 lereles creo que es por pieza, o al menos eso dice el traductor de google así que descartado.

Las Canton por 400-500 entran dentro del presupuesto pero por estética/tamaño no son muy diferentes a las monitor supreme 1000/800 y cuestan 300 euros más. A ver si encuentro reviews de ambas porque habiendo comprado micro para ecualizar ducho mucho que esos 300 euros de diferencia supongan un cambio grande tras EQ.

Y si, la wat y la mini wat son lo mejor del mundo, pero que poco les gusta el cacharreo...
    Yo opino lo mismo, los Canton cuestan más del doble, son de calidad "similar" a los Supreme , y ni siquiera tienen una estética o acabados que marquen dicha diferencia de precio... pero son otra opción a tener en cuenta.

Un saludete
    Taboadax ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

principiante
    Registro
    05 ene, 14

Sin posibilidad de subwoofer y siendo casi irrelevante la diferencia de precio/tamaño entre las monitor supreme 1002 y 802 las tres vías frente de las 1002 frente a las 2 vías y media de las 802 ¿bajarán más? ¿mejores bajos?

principiante
    Registro
    13 jul, 07

Sin posibilidad de subwoofer y siendo casi irrelevante la diferencia de precio/tamaño entre las monitor supreme 1002 y 802 las tres vías frente de las 1002 frente a las 2 vías y media de las 802 ¿bajarán más? ¿mejores bajos?
    Te han respondido de alguna forma a esta pregunta?que opcion elegiste al final?Empece queriendo unas 202, luego pase a unas 802 y ahora pienso en unas 1002, seguimos subiendo y ya por la diferencia cojo unas 2002..si es que esto es un no parar. Tengo un subwoofer no se si olvidarme de las 1002 y 2002 y quedarme solo con la 802....AYUDA POR FAVOORRR

diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11

En el tema de altavoces, lo de "burro grande ande o no ande" no es válido. El tamaño va en relación a las necesidades, equipo que se encargará de moverlos y ubicación. A veces nos guiamos por el tamaño y luego el resultado es desastroso.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

En este acso el rendimiento de ambas es MUY similara. Una es un 2.5 vías y la otra una tres vías; ambas trabajan con mismo tweeter; un medio de 6.5" y coin dos 6.5" para graves. la diferbncia es que las 1002 tienen umedio y woofers seoarados por un nuevi crossover y en las 802 uno de los dos 6.5" es a la vez medio y grave (no lleva corte por abajo). En rendimeitno en SPL será MUY similar, per la cohgerencia pelín mejor en las 802 al n llevar corte por abajo en si mid/woofer (y sólo llevarlo por arriba en el segundo mid/woofer).
    Otro tema es la Supreme 2000/2002 (que sí tiene un plus global sobre las otras dos al montar ya dos woofers de 8"; y además ser de todos los modelos el que mide con la mejor integración en la zona media en la offaxis y la mayor linealidad de respuesta en eje)

Un saludete
    Piter Gabriel ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

aprendiz Avatar de POLDARK
    Registro
    17 feb, 16

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    las Supreme 1000 o las Supreme 800. La serie Supreme monta las columnas de todas las series Magnat con mejor relación calidad/precio.

Las Supreme 800 están incluso con acabado lacado negro piano por 199.99 euros pareja en casita. Un chollazo y con acabado bien bonito:

Magnat Monitor Supreme 800 Altavoces 640W lacado negro

Un saludete

Ya no se ven estas cajas lacadas en el enlace de electronic star, supongo que las habran descatalogado...Sabes algo...?
    Estan muy bonitas con el lacado frontal, no se porque no hacen todo el lote de magnat supreme con el lacadito ese, aunque costaran 50 euripines mas, creo que me decidia hoy mismo.

Saludos y Gracias.
    mirapiles ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123