Ah, lo probaré y aunque no la te to colgada seguro que queda Perfe.
Me puedes explicar como ordeno los canales? Que no lo he conseguido
Regístrate para eliminar esta publicidad
El screensaver es como el de un pc pero a lo guapo, cuando apagas la tele puedes poner unas imagenes predefinidas o de un pendrive, va muy bien porque al ser una pantalla tan grande queda como un cuadro (si la tienes colgada).
Ah, lo probaré y aunque no la te to colgada seguro que queda Perfe.
Me puedes explicar como ordeno los canales? Que no lo he conseguido
Es facil, en el menú de instalación.
AJUSTE DIGITAL
AJUSTE MANUAL, luego te pones en el canal que quieras mover y pulsas B "blue" para clasificar.
Esta en la pagina 40 del manual.
Gracias, lo probaré
Aquí la tenéis en venta por sí le interesa a alguien
LED 60 Sharp LC60UQ10E - Makros TV - Ofertas compra online
IMG_20140613_224547.jpgPartido de anoche
IMG_20140614_233254.jpgIMG_20140614_231750.jpg
Con franjas negras arriba y abajo.
La calidad del partido Inglaterra Italia Está siendo perfecta
Gracias por las fotos que estás poniendo
Parece que estás contento con el aparato....
La verdad que si, mucho
Que tal se ve la tdt en sd, me interesa saberlo por si me pillo la de 70. Saludos.
Yo la veo bastante bien
Malas noticias para los que nos gusta la calidad de imagen de esta marca.Parece que es posible que abandonen el mercado europeo para centrarse en el americano y asiático:
http://www.fullhd.gr/news/αγορά/item...tv-market.html
No creo que en este foro les preocupen mucho este tema..son más de lg y Samsung jje
Una pena, ofrecen un muy buen producto.
Sharp no ha sabido hacerse un hueco en el mercado europeo. En mi modesta opinión porque decidió renunciar a los altos estándares de calidad que ofrecía en Japón para competir con las coreanas en delgadez. Si hubieran combinado la tecnología quatron con un buen full-led, en lugar del siempre problemático edge-led, lo habrían logrado. Sin embargo, se imponía la moda de las teles super planas y ellos han entrado ahí a perder dinero (no sé si recordaréis que entre 2012 y 2013, Sharp estuvo al borde del colapso).
No sé por qué no trataron de insistir en las ventajas de un aparato algo más grueso pero sin el maldito clouding, y tratar de vendérselo a sus clientes así. Al fin y al cabo, los amantes del plasma está dispuestos a disfrutar de una tele con algo más de trasera, a cambio de calidad de imagen.
Pero bueno, imagino que todo es mucho más complejo de como yo lo veo.