Cierto, es lo que sucede cuando dejas que "el mercado" se regule solo y a su libre albedrío: que, paradójicamente, se termina la libertad de mercado y competencia y triunfan los monopolios. Pero bueno, eso ya es otro tema demasiado off-topic.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Absolutamente de acuerdo contigo, coincido al 100%.
Además no han innovado o no han sabido vender su innovación.
La tecnología Quattron cuando lees cualquier review la describen más como un inconveniente que como una ventaja: no aporta calidad, distorsiona el espacio de colores ...
Todo el mundo babea con las tendencias que imponen LG y especialmente SAMSUNG y son los que venden.
Fijaos en Panasonic y Sony. Yo creo que van a seguir los pasos de SHARP tarde o temprano.
La jugada que le ha hecho SAMSUNG a Panasonic con el PLASMA es sibilina y malvada:
TE voy a obligar a bajar los precios hasta que no puedas aguantar y abandones el plama. Cuando tu abandones tus magnifícos plasmas, yo haré lo mismo y me habré quitado a un competidor que me superaba en esta tecnología y ahora es mediocre, y no representa competencia, en LED.
Yo, mientras pueda, LG y SAMSUNG no entran en mi casa.
Y a ver que pasa con el centro tecnológico que tienen en Barcelona. Espero que no lo cierren. Estoy pensando en los trabajadores y sus familias.
Salu2.
Cierto, es lo que sucede cuando dejas que "el mercado" se regule solo y a su libre albedrío: que, paradójicamente, se termina la libertad de mercado y competencia y triunfan los monopolios. Pero bueno, eso ya es otro tema demasiado off-topic.
Buenos dias, una pregunta para quien disponga del modelo 60UQ10E, este modelo que tiene doble sintonizador, dispone de PIP?, gracias de antemano y un saludo
Hola acabo de pedir el Sharp 60UQ10E por 1700 euros. Espero recibirlo pronto y empezar a trastear con el. saludos
Puedes decir de donde lo has conseguido a ese precio?
Pero hay un cupón de promoción que tienes que meter una vez tienes la tele en la cesta: SHA60395
Pues ni idea, a ver si los compis que lo tienen te sacan de dudas.
edito; aquí parece decir que no: http://www.avcesar.com/datatest/sharp-lc-60-uq-10-e
Que es El PIP?
Para navegar? He trasteado poco el smart tv pero creo que no
Cuando te llegue ya nos comentas y si eso me enseñas a ver