Ayuda con Tutoriales
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos.
Creo que me ha llegado el momento de meterme en el mundo de la ecualización ya que, como a la mayoria de los que tenemos cajas de suelo en salones normales no dedicados, las frecuencias sobre todo bajas, se me van de madre.
Lo normal en estos casos es preguntar a los que saben sobre las dudas que tengamos pero el problema es que a pesar de todo lo que llevo leido sobre Ultracurves, Drcop etc, mi nivel de conocimientos es tan bajo que no tengo dudas, simplemente NO SÉ!!
Por lo tanto, antes de empezar a daros los datos de mi equipo, mi sala, subir fotos etc necesito leerme algún tutorial (cuantos más mejor) sobre como ecualizar con el Ultracurve, ya que me he decidido por éste ecualizador en detrimento de otros sistemas tal vez mejores pero que necesitan un equipamiento extra que no me seduce nada incorporar.
Podriais darme algún enlace donde se explique desde el paso "cero" los componentes que hacen falta, como comenzar, colocación del micro, generación de tonos (me he bajado un cd de tonos de un compañero de éste foro), graficas etc etc.
Sé que en el foro de Matrix hay mucha información pero no consigo localizar un tutorial que empiece desde el principio y supongo que lo habrá. Tengo entendido que en Mundohifi habia mucha información también pero ya no tenemos acceso a ella por lo que ando algo perdido.
Podriais ayudarme?
Gracias y un saludo.