Me respondo a mi mismo.. jejejeje
El viernes estuve en El Corte Inglés, que lo tenían y que el sábado se quedaba en 700 y poco euros... La verdad que quien quiera cantidad de pulgadas... como dice aquel a pulgadas/kilo esta bien, pero es un panel que para mi gusto esta flojito floijto...
Las pruebas...
TDT normal-> resultado el que da la TDT, ahí no se puede exigir... pero en cuanto se pone el movimiento a un mínimo de velocidad.. Dios! que desastre de artefactos creaba... uagh!
TDT-HD Tve-> se veía bien, sin excesos. Si lo pudiera puntuar de 0 a 10, un 6 y me quedo alto.
DVD-Rip (el dependiente ponía en un pen a reproducir películas... pero eran calidad nefasta DVDRip vamos lo ponía hasta en el título). -> Lo bueno de este test, es que se ve como escala contenidos SD, y la verdad es que la velocidad de refresco se nota, y más en 55 pulgadas. Escala de pena, mi viejo LCD de 37 pulgadas Samsung se ve infinitamente mejor que este, y no tiene 200Hz como dice este tener... ahora claro esta, que serán procesados.
Bluray-> logré que el dependiente me pusiera un bluray... y la verdad que se veía genial, para mi gusto comparándolo con un 6400 de Samsung, era algo mejor que este, pero me lleve un chasco en las imágenes en movimiento rápido. Se notaba que le faltaba velocidad de refresco y se veían esas líneas que dan asco ver...
En resumen... No me moló..
aunque el problema de fondo fué que no tenian el 8008k en 55 pulgadas... que sino.. me lo habría llevado. Estaba en 46 y eso sí... se veía de arte! al igual que el Sony W905...
EStoy enamorado de ambos.. son dos pedazos de LEDs, de lo mejor.