q diferencias mas importantes hay entre uno y otro, calidad de sonido, potencia, servicios, etc....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos otra vez, vereis tengo una duda , me he decidido a comprar un av y tengo la duda entre yamaha rx-v 475 y el Denon AVR-X1000 , cual de ellos me aconsejais, gracias de antemano
q diferencias mas importantes hay entre uno y otro, calidad de sonido, potencia, servicios, etc....
dadme vuestra opinion porfa¡¡¡¡¡¡¡
Hola.
No soy un entendido pero te daré mi opinión por sí te ayuda en algo.
De características los dos son muy similares. En cuanto a potencia y calidad no creo que se noté mucha diferencia entre ellos.
La principal diferencia está en los "extras". El Denon tiene radio por internet y spotify y ambos tienen AirPlay para reproducir desde fuentes compatible. A igual precio yo me quedaría el Denon, pero valora cual de los dos se adapta más a tus necesidades por el tema de los extra.
Ya te digo en cuanto a calidad son similares.
Saludos
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
Dicen que Yamaha es más orientado a cine y Denon más música.
Del Denon yo alguna vez compare ambos en detalle y creo que el equivalente es el X2000.
El X1000 seria el YH rx v375
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Los 2 receptores son buena elección.
Yo me inclinaría por el Yamaha por ser compatible con 4K (aunque a esta resolución le queda aún tiempo por venir) y sobretodo por tener mejor mando a distancia. El mando del Denon es básico y todo lo vas a tener que hacer por la pantalla del TV, mientras en el del Yamaha lo podrás hacer desde el mando y además tienes para memorizar las funciones básicas de tu TV, con lo que a veces con sólo 1 mando te bastará.