Mi primer home cinema
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, he buscado pero no he encontrado donde presentarme así que lo hago aquí, llevo mucho tiempo siguiendo este foro aunque nunca me había decidido a escribir, quizás porque hacéis tan buen trabajo que siempre he visto respondidas mis dudas sin necesidad de exponerlas, solo buscando un poco por aquí
Ahora mis dudas, es hora de adquirir mi primer home cinema pero tras mucho leer veo que no es nada fácil decidirse y sobre todo acertar.
Mi idea es comprar un receptor Yamaha Rx-v 475 ó 575 (primera duda). me gustaría que me dijerais si merece la pena ir a por el 575 puesto que no veo mucha diferencia entre uno y otro (creo que el 475 es 5.1 y el 575 es 7.1).
Continuamos con los altavoces, había visto conjuntos enteros que se venden junto con el receptor pero leyendo de nuevo por el foro he visto que no recomendáis dichos conjuntos, necesito que me recomendéis cuales y cuantos altavoces necesito.
Y ahora mi ultimo problema, tengo un salón abierto, al pasillo de la casa, aunque la zona de la tele y sofá queda digamos recogida detrás de muro. voy a intentar mandar un boceto que he hecho para que podáis haceros una idea de lo que os cuento.
También voy a intentar subir una imagen de la zona donde tengo la tele para que tengáis mas información (la tele pienso colgarla en la pared y quitar el mueble donde se apoya ahora mismo, poniendo las columnas de altavoces a los lados si os parece).
Creo que no me dejo nada, que no es poco, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
la foto 1.JPGla foto 2.JPG