¿Sabeis si esta desternillante obra maestra de Blake Edwards y Peter Sellers ha salido en DVD?
Precios, ofertas, comentarios ... *![]()
Y no veas lo que lo lamento. Cuando sacaron a la venta la colección de la pantera rosa pensé que pronto podríamos tener el guateque en dvd, pero de momento no he leído nada al respecto, ni se si saldrá en los próximos meses (aunque mucho me temo que no será así).
En fin, otra de las grandes comedias que se quedan en el limbo de momento.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
¡Cuidado! Sale dentro de poco, pero seguramente no lleve subtítulos en español debido a la nueva política comercial de MGM (creo que es de ellos).
Si que es edición de MGM, distribuida por FOX en España. Como no lleve subtítulos en castellano, por mi se la pueden comer. Y me va a doler bastante no poder comprarla símplemente por eso, pero no puedo ver que nos eliminen del mercado dvd así a la ligera. Ya tengo la edición zona 1 desde hace un tiempo, así que por mi que se la traguen.¡Cuidado! Sale dentro de poco, pero seguramente no lleve subtítulos en español debido a la nueva política comercial de MGM (creo que es de ellos).
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
Bueno, alguien del foro tendrá que comprarla y comentar qué tal es la edición, porque la que yo tengo está muy pelada, y esos extras me están sacando el monedero del bolsillo.
Perfecto... así podrás hacernos a todos un estupendo regalo de cumpleaños... Al ser una edición especial si que lleva los subtítulos y, sin embargo, Avanti, una de mis comedias favoritas... :'(Veo que el lanzamiento está previsto para el 23 de Junio...
cinco días antes de mi cumpleaños...
... que casualidades tiene la vida ¿no?