La tela blanca tambien? Sino los puedes pintar aunque el blanco necesita varias capas o darle una mprimacion primero
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas noches.
Me gustaria comprarme unos altavoces blancos para mi receptor av yamaha 475 que tengan buena calidad y precio tipo magnat supreme, alguien me puede aconsejar algunos.
Estoy mirando pero la verdad no encuentro gran cosa.
Gracias
La tela blanca tambien? Sino los puedes pintar aunque el blanco necesita varias capas o darle una mprimacion primero
No la tela la dejaria negra
Vienna Acoustic Piano White, si vas bien de presupuesto, claro.
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"
Hay una marca que se llama Eltax, que tiene muy buena relaccion calidad precio, cotillealos por si te gustan, te puedes hacer un 5.1 del carajo por muy poco, y lo que dices, los hay en blanco.
Mira aquí a ver si te convence alguno:
http://www.videosonido.com/eo/pack-s...cpc_252_2.HTML
Yo tengo una pareja de Dynavoice Magic S-4 para la habitación de la cría (sólo para escuchar música) y la verdad es que no suenan nada mal. Que conste que la habitación es pequeña (9-10 m2).
Muchas gracias me gustaria que fuesen columnas blancas como esto
Pack 3.0 DYNAVOICE Magic F-5 v.2 BLANCO brillante VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
Tendria que añadir un subwoofer ?¿. Mi idea es para cine y musica
DYNAVOICE MAGIC SUB-8 v.3 Blanco mate VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
La situacion del subwoofer seria al lado de un radiador le afectaria la calor ?¿.
Los traseros los dejaria de momento para hacer el 5.1 en un futuro
Muchas gracias
buenas tambien vi estos alguna recomendacion ¿?
Koda D65F Par de altavoces de torre de 2 vías blanco