Pues no son muy conocidas estas cajas,no........a ver si por eso las dejan tan baratas..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,como bien dicen,una imagen vale más que 1000 p...CAM00202.jpg(a ver si lo he hecho bien...)
Tengo un comedor nada bien orientado a escuchar música,la zona detras de la tele es una inmensa cristalera y los arcos de pared maestra hacen una caja resonancia espectacular,la WAT no me deja cambiar nada(alfombras,cortinas,adelantar/colgar columnas,etc),asi que...
El equipo es bien sencillo,comprado recientemente de segunda mano y bien barato,a saber:
-receptor Yam htr5140.
-2 frontales Yam ns m-103
-1 central Yam ns c-103
-2 traseros ns e-103
-sw p-30
todo esto es Yamaha,he comprado tambien dos columnas Sony ss-mf 400h....,que uso para la música,suenan bien...
la duda viene en que me ofrecen dos cajas wunderton c-6105c.....CAM00200.jpg,son viejas pero impecables(eso creo),me las dejan en 30 € las 2....¿las pongo de frontales y los actuales frontales de traseros y guardo/reciclo/vendo los traseros?
como anecdota,he probado hoy unos monitor audio bien pequeños y he descubierto otro mundo,lastima que por precio quedan fuera de mi alcance.
¿Voy bien encaminado y notaré la mejora, o mejor ahorro y compro algo tipo magnat100 para frontales?
como veis tengo muchas dudas,encima el manual del receptor esta en ingles y no ayuda mucho a la hora de configurarlo...
Acepto sugerencias,gracias de antemano...
Última edición por kikocb500; 10/01/2014 a las 22:07 Razón: gramatica
Pues no son muy conocidas estas cajas,no........a ver si por eso las dejan tan baratas..