Hola,como bien dicen,una imagen vale más que 1000 p...CAM00202.jpg(a ver si lo he hecho bien...)
Tengo un comedor nada bien orientado a escuchar música,la zona detras de la tele es una inmensa cristalera y los arcos de pared maestra hacen una caja resonancia espectacular,la WAT no me deja cambiar nada(alfombras,cortinas,adelantar/colgar columnas,etc),asi que...
El equipo es bien sencillo,comprado recientemente de segunda mano y bien barato,a saber:
-receptor Yam htr5140.
-2 frontales Yam ns m-103
-1 central Yam ns c-103
-2 traseros ns e-103
-sw p-30
todo esto es Yamaha,he comprado tambien dos columnas Sony ss-mf 400h....,que uso para la música,suenan bien...
la duda viene en que me ofrecen dos cajas wunderton c-6105c.....CAM00200.jpg,son viejas pero impecables(eso creo),me las dejan en 30 € las 2....¿las pongo de frontales y los actuales frontales de traseros y guardo/reciclo/vendo los traseros?
como anecdota,he probado hoy unos monitor audio bien pequeños y he descubierto otro mundo,lastima que por precio quedan fuera de mi alcance.
¿Voy bien encaminado y notaré la mejora, o mejor ahorro y compro algo tipo magnat100 para frontales?
como veis tengo muchas dudas,encima el manual del receptor esta en ingles y no ayuda mucho a la hora de configurarlo...
Acepto sugerencias,gracias de antemano...
Última edición por kikocb500; 10/01/2014 a las 21:07Razón: gramatica