También funciona, con cualquier entrada de video en cualquiera de sus conexiones..
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas, ya casi estoy decidido por la 8008 de 55" pero me ha surgido una duda con el ambilight( y este es uno de los motivos que me ha hecho decantarme por esta televisión). EL ambilight solo funciona con el reproductor interno de la tele o si le conecto un ordenador para reproducir algo también funciona?
Igual es una duda muy tonta pero prefiero asegurarme.
Muchas gracias
También funciona, con cualquier entrada de video en cualquiera de sus conexiones..
saludos
Así es, va siempre, con cualquier fuente.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Como bien te dicen los compañeros es algo que funciona independientemente de si la fuente es el sintonizador interno de TDT o cualquier otra fuente (no tendría sentido si no fuera así, claro...)
Espero que la disfrutes!! Yo estoy encantado con mi plasma Pana, pero el Ambilight es siempre algo que me ha llamado mucho la atención
Un saludo