No tienes hijos no? Jaja es broma ya contaras
Peña de forodvd. Solo quiero que sepáis que tengo invitación a la beta privada de estrés de el "Elder Scrolls Online"
Tal vez uno de los juegos que mas he esperado en mi vida y pienso pasarme desde ahora al domingo que cierra la beta rebentaaaaando el juego.
Ala! dientes largos! jaja hasta el lunes!
No tienes hijos no? Jaja es broma ya contaras
Esperamos tus impresiones
Un saludo
No jodas que jugarás en tu sala dedicada??Veo a tu parienta pasándote los tranchetes por debajo de la puerta para que te alimentes,jajajaja.
Ten cuidadin, no nos des un susto...
Joven japonés muere de infarto tras jugar 50 horas seguidas un videojuego - AGO. 10, 2005 - Vida - Historicos - EL UNIVERSO
De momento un poco decepcionante. La sensacion de libertad del original ha desaparecido por completo. Si no fuera por el lore basado en Elder scrolls pensarias que es cualquiera de los mmorpg que existen hoy dia. Por lo menos en lo que llevo jugado.
Como nota positiva decir que aun siendo fase beta el juego es muy estable, robusto y con muy buenas pretensiones. Pero podemos olvidarnos de ese sand box para siempre.
Pues me sorprenden tus impresiones, ya que en N3D lo están poniendo bastante bien. Cuando puedas amplía un poco tus comentarios.
Muchas gracias,
Un saludo
Al final no lo pude catar todo lo que quería. Pero tuve tiempo suficiente como para salir de la isla de novatos y llegar al continente.
En realidad es un buen juego. Con gráficos muy decentes, un motor muy fluido, la interfaz bien desarrollada, un guión consistente.. etc
El problema?? que yo esperaba un Morrowind o un Oblivion (que por cierto, Oblivion también forma parte del juego) y en realidad no tiene nada que ver.
Si has jugado a Age of Conan o al Señor de los anillos online o incluso al Dungeons and dragons ya has jugado al ESO. La mecánica es muy pareceida. Quest, mata mata, recoje item y otra vez quest, mata mata. Todo con un bonito radar que te lleva a todas partes sin poder perderte por la inmensidad del territorio.
Si bien tiene toques bonitos que no he visto en otros juegos, como son los cofres interactuables que requieren de ganzúa y que aparecen para todo el mundo de forma aleatoria y seguro que muchos detalles más que no tuve tiempo a ver.
Ahora, olvidaros de hacer un ladrón como los de morrowind o oblivion, donde tienes un repertorio de platos, cuchillos y estantes donde robar de todo y ser pillado por los guardias. Ya que estos no existen.
En definitiva, un mmorpg más que solo conserva el espíritu de Elder Scrolls.
Desconozco si saldrá en versión de pago o versión de micropagos (free) pero como sea de cuota mensual lo van a pasar muy mal por que es uno más en mar de los mmorpg.
Yo esperaba más.