150
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo el pack de 5 altavoces pure sound PS204. Todos estan en perfectas condiciones de sonido, en cuanto a desperfectos, el altavoz central tiene las dos membranas medianamente hundidas (las cosas de tener un niño chico en casa y despistarse).
Precio de venta en mano en Málaga. 150 euros.
Mando fotos por correo electrónico o wassap, lo estoy intentando subir por aquí pero no funciona.
Última edición por jdeacon; 17/11/2014 a las 10:49
150
Precio negociable al recoger en Malaga. Chollo.
Siguen a la venta.
Hola Jdeacon, te he enviado ya hace dias un MP pero no se es ke no te ha llegado o no lo has visto.
Estoy interesado en la dos columnas delanteras, ya que tengo otras dos compradas a un Forero de aqui, y quisiera dos mas para utilizarlas como Surround trasero, ya que mi comedor es grande, esta son las que tengo ...
https://www.dropbox.com/sc/3y0wrzev009x6n3/sAR0EbCv9H
https://www.dropbox.com/sc/ijxe2uf15lr756k/so4-9NBsGy
Si son del mismo color y te interesa la venta de las dos columnas dimelo.
Un saludo.
Buenas, me acabo de enterar del mensaje privado, porque me ha saltado este mensaje.
jajaja, hola wuapeton !!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo, es ke las dos ke le compre al forero nandoscar y que tambien les compre los bipolares .... suenan de lujo, a ver si llego a un acuerdo con JDEACON y completo mi "disco" comedor jijijijiji.
Saludetes xikitin !!!!
P.D. a ver cuando me agarro un huekesito y pongo mi pequeña disco para ke la veas.
Sigue en venta, 150 euros por los cinco altavoces, solo trato en mano para que no haya complicaciones en cuanto al estado de los altavoces. Cualquier interesado le mando foto por wassap que es mas cómodo.
Gracias.
Quien quiera solo los frontales se los lleva por 120 euros..
Si vendes los traseros aparte y envias podrían interesarme esos dipolares
saludos
.
Los traseros no tengo problema en venderlo si vendo los frontales aparte, pero tendría que ser que la agencia viniera a mi puerta a recogerlos, yo los embalo en papel de burbuja con varias capas y se envian.
Si a alguien le hacen falta recambios, yo dispongo de altavoces como los originales de recambio para todo el juego.
Creo recordar que son los de 4 Ohmios, no los de 8 pero quizás tenga algo de 8 también.
Por 120 los recojo yo en Málaga.
TV Sony 77” AG9 Master
Ampli: Onkyo NR646
Altavoces: Pure acoustics Pro838 + central Magnat 252
Pues dime precio y yo te pongo una agencia en tu casa para recoger los traseros y el central.