Buenas ,
podeis comentarme q adaptador necesito para tener una tele wifi,smartivizada o como se llame
gracias
Buenas ,
podeis comentarme q adaptador necesito para tener una tele wifi,smartivizada o como se llame
gracias
Hola mapica,
Yo la verdad que no entiendo bien tu pregunta, ¿podrías explicarte un poco mejor?
Te lo digo porque el smartTV es una característica de las televisiones, que yo sepa no se puede ampliar, en todo caso podrías poner aparatos externos que realicen tales o cuales funciones.
Saludos
hola,gracias por responder.
pues me refiero a los adaptadores similares a este Adaptador WiFi LG AN-WF100 Para TV LG para conectar la tele a internet. Este por lo q veo no es compatible con la mia.
tb he oido q existe la posibilidad de smartivizar las tele con aparatos como el istick.
Pero ando muy perido en el temq
Tu lo que quieres es un cacharro que se conecte por HDMI a la television y que te de funciones de reproducción, internet, etc.
En ese caso básicamente tienes tres opciones, de más barata a más costosa:
-Pincho Android:
Imagino que esto es a lo que te refieres, los hay por menos de 100 euros, pero no te los recomiendo en absoluto, tengo muchos clientes que me han contado que han tenido uno y han acabado bien arrepentidos, pues no van bien, dan judder, son muy limitados en algunas cosas, etc.
-Reproductor multimedia:
Si pasamos a los reproductores multimedia, los hay por menos de 200 hasta 400 o más, y son bastante buenos en tareas de reproducción y traen muchos extras, de hecho son capaces de hacer algunas cosas de las que hacen los HTPCs. Puedes pasarte por la sección del foro para aprender del tema:
Mediacenters y discos multimedia
-HTPC:
Un HTPC es básicamente un ordenador construido y pensado para el salón, cuenta con las conexiones y características necesarias para conectarlo a la televisión, equipo de audio y dar la mejor calidad de imagen y sonido. Además de como reproductor de cualquier tipo de contenidos te vale para descargar, compartir datos, ver vídeo en streaming, conectarte remotamente, jugar, y un largo etcétera de funcionalidades.
Un HTPC bien construido, además de esto será totalmente silencioso, estético y actualizable para reconocer nuevos formatos.
Dentro de lo que es un HTPC puedes:
-Montartelo tú desde cero y configurarlo
-Comprar soluciones premontadas a las cuales normalmente has de instalar ciertos componentes e instalar y configurar software.
-Comprar uno a medida ya hecho, según donde lo compres podrá ser muy silencioso y venir ya con el software instalado.
En el caso de los HTPCs el abanico de precios es muy amplio, hay soluciones premontadas por 300 euros o incluso menos, pero muchos suelen adolecer de ciertos fallos, si te lo montas tu, dependiendo de los silencioso que sea y su potencia, puedes hacer desde unos 300-400 euros, y si lo compras montado algo más, dependiente también del servicio y asesoramiento que te den, etc.
Puedes pasarte por la sección del foro para aprender del tema:
HTPC: Configuraciones hardware y software
Espero serte de ayuda
Saludos
A lo perfectamente indicado por nuestro amigo tassadar también puedes sumar una visita al hilo oficial de tu modelo: https://www.forodvd.com/tema/97208-lcd-led-lg-lv4500/
Cierro aquí![]()