Regístrate para eliminar esta publicidad
Os adjunto fotos de una idea que puse en práctica en mi salón con un resultado muy satisfactorio y con lo que conseguí eliminar las dichosas franjas negras en las pelis grabadas en formato 2:35.
Lo mejor el precio, menos de 10 euros en unas maderas y dos bisagras. Aproveché la pintura que me había sobrado de pintar la pared del salón que me salió gratis, y para la tela utilicé una bufanda negra que no usaba y que me vino de maravilla. Con la luz apagada y viendo una película el resultado es fantástico. No hace falta que os diga que es de accionamiento manual, ... con la mano, vamos,...
La pena es que las fotos están sacadas con flash y se aprecian defectos que al natural no se ven, os aseguro que tiene mejor pinta.
Espero que os guste la idea.
Plegando y recogiendo el sistema
Aspecto del sistema recogido, se disimula mucho al ir en el mismo color de la pared.
Aqui van dos fotos, con y sin enmascarar para poder ver la difencia.
Lo que hago es bajar menos la pantalla con el mando de modo que por abajo se enmascara sola, y por arriba el invento me tapa la parte blanca que no quiero que se vea
Os adjunto una foto final para que podais apreciar lo oculto que queda el sistema cuando está recogido
Pongo fotos de proyecciones sin el enmascaramiento
Y ahora con el sistema colocado,... la mejoría es evidente
Última edición por flyroomrecords; 14/01/2014 a las 18:45 Razón: ACTUALIZADO CON FOTOS DE PROYECCIONES
Tv Sony 46" Led 3D
Blu ray Pionner BDP 51
AVR Rotel RSX 1067
Altavoces estereo KEF Q7
Altavoces 5.1 Focal Sib & Cub
Proyector Benq W1060
Pantalla eléctrica Multibrackets 72"