1. Coloco columnas porque uno de los principales handicaps de cara al 5.0 son los taladros. Y coloco las 1000 porque las 800 cuestan exactamente lo mismo. ¿Es realmente una barbaridad, no? ¿qué otras alternativas en frontales podría poner? ¿podría regular el volumen individual de estas sin problema, de cara al exceso de watts?
2. ¿Es muy significativo el altavoz central de cara al sonido? Hablo desde el total desconocimiento. Hasta ahora he experimentado los 5.1/7.1 a base de emulación con un 2.1. ¿Dónde iría, arriba o abajo de la TV? ¿No puede ir a ras de suelo, verdad?
3. Subwoofer. Colocando dos columnas, y no siendo posible que cuando peguen un tiro en una peli se caiga media casa, prescindo de él de todas todas, ¿no?. Y sí, ya he probado un 2.0 y un 2.1 y sé MUY bien que los bajos se quedan cojos. ¿Podría meter un sub MUY chiquitito? Los de 8" para esta situación ya se me hacen grandes.
4. Amplificador. ¿Me merece la pena meter un 475/773, o ni me molesto? Igual con coger el más barato que cumpla, tipo 375 voy que chuto.
5. Traseros. Los 100 probablemente sacudan de lo lindo para lo pequeños que son. En caso de que tenga que descartar las columnas, y ya que no voy a coger unos vector 203 a precio de 2000 (120€ unidad he visto) para tener que andar haciendo agujeros, ¿qué traseros pondría si cojo los 100 como frontales? ¿otros 100?.
6.Los altavoces que vayan a la pared, deben de ir totalmente pegados o con un pequeño margen. ¿Habrá problema de cara al sonido?.
7. El cable este famoso de 25 m de Amazon, ¿son 25 reales o son 12.5 x2? No siendo que...
8. ¿Creéis que con una barra de sonido así asá, de unos 300€, cumpliré de sobra mi cometido? Si en vez de gastar unos 700€ gastara eso, con 400€ más la TV pasaría muy probablemente de 50-55 a 65", lo cual es un aumento considerable de pulgadas y quizá lo agradezca más.