El AV2 ¿es el euroconector? Si es así, el euroconector tiene señal de entrada salida de audio. Tendrías que usar el cable correcto.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de comprar una sony w9 de 46 y no puedo conectar la mini cadena que tenia en mi anterior televisor mediante los cables rojo y blanco que van al av2 de la tv...alguien me puede ayudar?He cambiado todas las configuracines de sonido segun he leido tenia que poner sistema de audio..etc y nada..gracias.
El AV2 ¿es el euroconector? Si es así, el euroconector tiene señal de entrada salida de audio. Tendrías que usar el cable correcto.
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"
Llevo todo el dia y no logro conectarlo,en el av1 es el euroconector y lo he probado y nada y el av2 son la entrada de los cables rojo y blanco(que no se como se llaman)y en la tv no veo mas sitios para conectar nada,yo creo en alguno de los 2 sitios tiene que ser..estoy muy perdido en el tema de conectar audio externo,yo tambien supongo k no sera el cable correcto..haber si descubro la solucion indagando por la red..gracias por contestar.
Creo que ya lo tengo claro,esta television solo tiene para salida de audio 2 posibilidades(digital audio out)que es una entrada de cable optico para la tv y tengo que combinarlo con un cable rca para la mini cadena..osea un cable optico audio a rca,y hdmi(mi mini cadena no tiene osea que lo descarto)lo que yo estaba empeñao en hacer es conectar un cable con doble rca directamente a la tv y creo que asi es imposible en este modelo de tv(en mi anterior modelo de de sony si que se podia)la evolucion es lo que tiene...ahora como mañana me compre el cable y no funcione tendre que cambiar y comprarme otra mini cadena o un home cinema mas moderno con hdmi y ahi si que no tendre problema,espero que no.
Te repito que en el euroconector tienes señal de audio, tanto de entrada como de salida. Has de usar un adaptador de euroconector a RCA OUT.
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"
Tengo puesto un adaptador pero no pone nada de out..ese vale?me comprare uno mañana por si no vale el mio..gracias.
Última edición por diego23; 13/01/2014 a las 01:20
Ya he encontrao la solucion es un cable k va dsd la salida de rca de la mini cadena hasta la salida que hay en el lateral izq de la tv de los "auriculares" el cable de rca out no funciona xq lo he comprao tambien y nada...ademas al conectarlo a la tv se escucha el sonido de la tv y la mini cadena simultaneamente si lo pones en altavoz de tv...si pones sistema de audio solo se escucha x los altavoces..y vale para blu ray,ps4,el i-plus y el tdt.