Regístrate para eliminar esta publicidad
Viendo tantos entendidos en la materia de los mediacenters en este foro (actualmente tengo el egreat r6s y estoy un poco descontento con la calidad de imagen, venia de el famoso panasonic bdp120 pero no reproducia todos los formatos ni todos los MKV, y ademas ya he tenido el xtreamer prodigy black TV, sidewinder, xtreamer TV, WD TV, Asus oplay media pro, asus oplay r1, y alguno mas) mi consulta es la siguiente:
Busco sobre todo calidad en la imagen tengo una TV LG 3D de 47" Led y mi duda esta entre estos 3 mediacenters,
- Med6003D,
- Dune HD TV303D
- Popcorn A400.
Reproducire sobre todo MKVs y algunas pelis en 3D, y algunas isos, no me conectare en red ni nada, le pinchare un HD externo y a ver pelis, ¿¿¿cual de estos 3 repros tiene mas calidad de imagen y merece la pena para el uso que le voy a dar????
Gracias por adelantado a todos.
Pues de momento he probado el dune hd y tiene gran calidad de imagen por si le ayuda a alguien, de tipo popcorn he tenido el a110 y el a210 y la calidad es similar, próximo objetivo el a400 o quizás el 410, creo que será el definitivo según la calidad de imagen ya que he leído mucho y muy bueno de estos popcorns.