Yo estoy igual desde este viernes. Pasé nota al SAT de Philips por mail no me contestaron.
Reinstale el tv, pero sigue igual.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros adquiri este Philips 42PFL6678K/12 hace poco y decir que estoy encantado con todo, pero desde hace unos dias al poner la guia de tv (esta configurada para que la saque de internet, si funciona si esta con el tdt), le damos al boton y no aparece nada, se queda en negro pero se sigue oyendo el canal visualizado, vamos como antes pero no aparece la guia.
He restablecido la configuracion de fabrica, apagado, desconectado del router...etc. y sigue sin ir..
A alguien le pasa? es cuestion de los servidores de philips?
Cualquir ayuda/opinion es de agradecer, un saludo
Yo estoy igual desde este viernes. Pasé nota al SAT de Philips por mail no me contestaron.
Reinstale el tv, pero sigue igual.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
vaya, pues me "tranquiliza" tiene pinta de ser problema de ellos, a ver que te dicen!
En Octubre 2013 me pasó, llame se conectaron al tv, me indicaron que la actualizase y despues reinstalase el tv, y efectivamente se arregló.
Al tener ya la última versión que está en la web, solo reinstalé, pero nada.
Es una putada, no por la guía si no porque sin ella activa, no graba ni te da acceso al disco duro externo.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
bueno no lo he dicho antes, pero tengo la ultima actualizacion instalada tambien. Por cierto me puedes decir para referirme al SAT, estoy un poco verde en esto jeje
Yo abri este hilo y publique respuesta.
En la web tienen correo y tf de contacto.
https://www.forodvd.com/tema/129275-...-no-operativo/
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Ayer por si solo y sin hacer nada, quizás incluso antes, pero yo me di cuenta ayer noche, la Guía de Programación, volvía a funcionar sin hacer nada. Quizás Philips estaba actualizando servidores o haciendo mejoras en el SW ...
A ver como evoluciona.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Buenas! tienes razon a mi tambien aprece que vuelve a funcionar, curiosamente te tienes q tragar los terminos y condiciones generales, en un ponte pone que sin previo aviso pueden actualizar y dejar de dar servicio (ya les vale), asi que habra sido eso que comentas...actualizaciones de ellos
Buenas noches,
No quisiera alarmar a nadie sin necesidad pero yo hoy mismo me he quedado sin televisor. Si! mi philips 6678 no quiere encenderse pero he de decir que ya iba anunciando la muerte con cada vez mas frecuentes pantallazos, reinicios cada cuando le da la gana, etc... Esta actualizada al dia!
Os lo comento pq definitivamente, despues de los reinicios, apagones, malfuncionamientos en el mando ( subes el volumen y se cambia el canal.... ), sonido horrrible, cortes de red, entre otras cosas que ya acepte de serie como que su smarttv es una basura... no me ha quedado mas remedio que tirar de garantia pq ya no se enciende, suerte pq en 4 dias caduca la garantia....
Si veis que os sucede lo mismo, no alargueis... esta television es una basura con una excelente iamgen, buenissimos colores, pero el resto no acompaña. Espero que me devuelvan el dinero o me la cambien por otra en el corte ingles.
Buenas yo me encuentro en estos momentos dese finales de septiembre en reclamaciones tanto a Philips como con El Corte Inglés, ha dejado de funcionar a los tres años justos y el SAT, me comunica que no hay disponibilidad de recambios.
Compré este televisor hace tres años y NO LO RECOMIENDO A NADIE. Está defectuoso; a los seis meses de haberlo comprado ya empezó a fallar, se iba la imagen se quedaba la pantalla en negro. Me puse en contacto con el servicio técnico y me indicaron que había que actualizar el software, lo hice y nada. Finalmente lo recogieron y se supone que lo arreglaron pero a los seis meses otra vez lo mismo, empezó a fallar. Aguante un par de meses con el fallo y ahora ni siquiera enciende. y me dicen que no se hacen cargo porque ya no está en garantía. Alguien puede aconsejarme qué hacer. ESTA CLARO QUE ES UN MODELO DEFECTUOSO Y DEBERIAN HACERSE CARGO