Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

¿Altavoces Magnat 100 y Magnat center 250 para yamaha rx-v 363?

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Predeterminado Re: ¿Altavoces Magnat 100 y Magnat center 250 para yamaha rx-v 363?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por input Ver mensaje
    POr eso mismo, después de las experiencias no me fío mucho de lso comentarios, prefiero comprobar-oir, a pesar de que luego digan que sin eq externa ni mil historias más no es válido (que nadie se siente ofendido ).

Mi curiosidad es saber si son comparables a las antiguas Beta-Primus.

S2...
    Pues que te invite alguno de sus poseedoes, a ser posible que tenga el sistema bien optimizado vía EQ

Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Predeterminado Re: ¿Altavoces Magnat 100 y Magnat center 250 para yamaha rx-v 363?

Cita Iniciado por d3vid Ver mensaje
    En cuanto a lo que comentáis, no puedo estar mas contento con la compra realizada (compré unos supreme 200 para frontales, unos supreme 100 para traseros y el central de la serie), aunque al principio si que es verdad que leyendo opiniones parece que la elección mas lógica (por las opiniones de los que saben en el foro) sería unas 100, o las vector 203, las supreme 200 me han dejado impresionado, las uso en una habitación de unos 12 metros cuadrados, y sinceramente, hoy escuchando a Poncho Sanchez me he sentido como un niño en la mañana de nochebuena.Aportan, de momento, el bajo que les faltaría a las 100, a falta de un subwoofer como el 301 o el 302.Por otro lado aunque solemos leer que las 200 en agudos no es que destaquen, suenan muy bien.Las 100 no las probé como delanteras, pero de traseras y aunque solo sea para efectos logran su propósito con nota.En cuanto al central (en este aspecto no he escuchado muchos altavoces para comparar), para mi gusto y supongo que el de muchos por aquí por el foro cumple su propósito igual que uno que costase como mínimo 3 veces mas.En estos días espero ponerme a configurar y desentrañar todas las opciones del yamaha (Rx v475), ya os contaré.Un saludo!
    Normal; es que en el audio NO HAY MAGIA.... aunque algunos como el forero "Input" todavía "no se fíen"

Un saludete
    ManuelBC y pingas6 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10

Atcing, sabía al 101% que entrarías y responderías, creo que cuando sale la expresión " eq optimizada" tienes un imán para encontrarla .

Nunca he dicho que no me fíe, es más, respeto el trabajo que hacéis al poner las gráficas, sólamente que mientras que no oiga algo no me lo creo.

Por cierto, crees que estas series de Magnat son comparables con las Primus?

S2...

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12