Ayuda decisión Sony Kdl w905
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, buenas tardes a todos. Es mi primer mensaje en el foro, llevo siguiendo un tiempo y me he animado a registrarme, para aprender sobre este mundo de las Tv. Desde aquí un saludo a todos.
Llega el momento de comprar una Tv, y después de leer y leer, sobre comentarios y demás he llegado a la conclusión de que mi elección de las tv del 2013 y creo que la que mas se ajusta a lo que quiero es la Sony KDL w905.
Mi uso va a ser variado, quiero una tele polivalente, que responda bien en muchos aspectos.
-25% jugar cuando pille la PS4 y conecte el portátil.
-15% tdt SD
-30% tdt "HD"....
-30% Pelis descargadas.
Nose si esta tele es correcta para el uso que le voy a dar, o si es mejor esperar a las gamas de 2014. Mi presupuesto es de unos 1200-1300€. Me gusta mucho tambien las samsung, pero seria ir a las 48" de las 2014.
Otra duda que tengo es la medida que necesito para mi distancia de visionado. Tengo de pared a pared 3.4m pero el sofa restara entorno a 30cm del respaldo mas otro 20 cm de separación de la tv de la pared. Así que desde la tv a los ojos tendré entorno a los 2.8- 2.9 metros.
Yo había pensado entre 46-50", 46 pulgadas, para un buen visionado de todo. Es mi primera gran Tv y me gustaría acertar en al decisión, el smart tv me gusta pero, para navegar y demás donde este un pc que se quite una TV.
Después de todo este tocho resumo:
- Distancia ojo-Tv 2.8-2.9M, Cuantas pulgadas coger?
- Esperar a gamas samsung-Sony 2014 y no coger la W905?
- Comprar ahora o esperar un poco, cuando compraríais y cual?
- Es la W905 la tv adecuada para el uso que la daría?
Un saludo a todos, a ver si me echáis una mano.