SI.
La 808 es más barata porque según parece solo se comercializa online y en sony center...o algo así..es decir, no la encontraras en FNAC-MM-ECI...etc....y por ello es más barata.
Solo cambia el color de la peana.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Realmente la diferencia esta solo en la peana?
Gracias
SI.
La 808 es más barata porque según parece solo se comercializa online y en sony center...o algo así..es decir, no la encontraras en FNAC-MM-ECI...etc....y por ello es más barata.
Solo cambia el color de la peana.
ex DEALBERTO
TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"
En MM tienen otra versión la 807, por si a alguien le interesa en 55" en tienda física la vi hoy por 1500 €. (gris metálico). Por internet MM 1300 €
Yo he leido por ahi que la 805 es el modelo que Sony vende oficialmente en España, mientras que la 808 no, por lo que Sony España solo daría soporte a la 805 en caso de algún defecto de fábrica. Es esto cierto?
Saludos.
Yo he comprado la 808 y la he registrado en la web de Sony España sin problema y confirmado por ellos.
Saludos
Además me han mandado la publicidad por si quiero comprar la ampliación de garantía. Si no dieran soporte no me propondrían ampliarla (ni me hubieran dejado registrarla).
Saludos
Ahm, perfecto entonces! No hay motivo para pagar 150 euros mas por la 805. A por la 808 de cabeza!!
Muchas gracias por la info JLLUIS!!
En mi caso era descarado, puesto que la tele va colgada en la pared. Que la peana sea negra o gris no me influye para nada (guardada en el trastero)
Saludos
A mi me gusta más la 808 tele negra peana negra. Me cuadra lo que dijo un compañero por ahí, que el modelo que más se vende en tiendas físicas sea el 805, y en tiendas web el resto de modelos, por eso las diferencias de precios, pero no tengo ni idea.
Yo compre la 55W808 y puedo decir que por el precio que me costó no creo que pudiera conseguir nada mejor en 55 pulgadas.
Samsung 65KS8000 + AV Yamaha RX-V1800 + Bluray Sony BDP-S480+ Kef iQ Series (iQ5, iQ6c, iQ8ds) + Subwoofer Kef PSW-2500
Yo tengo un Hama modelo 00108751 con dos brazos para girar la tele y me permite un giro vertical de unos 10º en esta tele (ideal porque está a un nivel algo superior al de la vista) y un giro horizontal hacia ambos lados de unos 75º. Lo había usado con el anterior TV de 40" pero lo compré pensando en comprarme una de 55", que es lo que tengo ahora. El modelo me costó unos 130 € y es resistente. ví uno más macizo pero me costaba unos 300 €.
Los cables van recogidos por detrás, incluído el de salida de audio óptica y el ethernet, y después del sistema de recogida que lleva la TV los tengo recogidos con uno de esos soportes recogecables de donde salen hacia hacia el rack del Hi-FI /iplus/modem.
Mi opinión es totalmente positiva.
Saludos