Llevado al sat y a esperar no se cuantos dias...Que mal karma. Y aun no se si al arreglarlo lo vuelva a cascar si lo enchufo..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Conecte los Magnat,puse cable óptico desde el bluray al Yamaha,puse pilas al mando distancia y encendí el yamaha con el mismo.Estaba puesto una escena de Star Trek y se oía bajo(-35db o algo así indicaba),fui subiendo el volumen y salto alrededor de -15db o -10). Lo raro es que tras desenchufarlo toda la noche y desconectados los cables de los magnat no enciende en ninguno de los 3 enchufes. He encontrado un SAT, pero como sea algo interno y me salga por 40€ o mas me sale mas rentable pillarme luego un Pioneer 323k con Hdmi Arc,usb,etc y demás que no tiene el yamaha y que esta por menos de 200€ ya que el yamaha tendrá 4-6 años y valdrá nuevo 200€
Llevado al sat y a esperar no se cuantos dias...Que mal karma. Y aun no se si al arreglarlo lo vuelva a cascar si lo enchufo..
Eso tiene pinta de haber sido un cable tocando donde no debia...suerte con la reparacion!
Gracias! Pero me toca esperar varios días.El problema es que tal vez arreglen el problema,pero no especifiquen cual fue el origen. Me da corte volver a conectar todo y que salte otra vez sin saber exactamente que es lo que falló
Eso ha sido un fusible de protección que vale 20 céntimos.
Suerte !!!
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Pues ni idea,jeje. Veremos a ver cuanto intentan clavarme del servicio tecnico si dicen que es eso.Ya os informaré a ver que opinais.
Mi ampli hifi estereo del 90 era muy delicado a los picos de tensión. En mi viejo piso al final tuve que poberle un estabilizador para no petar el fusible.
Al irme al piso nuevo se acabo ese problema. Al mudarme otra vez a la casa nueva actual tampoco tuve jamás ese problema hasta hoy que lo tengo como segundo equipo para el jardin.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
No se si espero que la factura sea gorda o no...Si no lo es bien,pero creo que conecté bien los cables y todo lo demás. Si dicen que va a salir por un pastoncillo creo que me saldria la sonrisa al ver la excusa para pillar un yamaha 475....
Pues, ya sabes.... aquí tienes la referencia para decidir si arreglar o adquirir :-)... el precio es un regalito:
Yamaha RX-V475 - Amplificador de transistores de 135.0W color negro: Amazon.es: Electrónica
Samsung UE55C9000
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Ya me has puesto los dientes largos. Tambien el pioneer vsx 528k tiene buena pinta.... Los 2 estan a la misma altura?
Yo tengo el pioneer vsx 528 k (desde hace 1 mes) y la verdad que por ahora va genial, antes de comprarlo estube buscando muchas opiniones en distintos foros y preguntando en tiendas y llegue a la siguiente conclusion, no se si acertada o no jeje. Si lo vas a usar para cine el yamaha y si es mas mixto cine y musica ... el pioneer.
Tambien te digo que yo estube escuchandolos en una tienda y en esos niveles creo que es muy dificil notar diferencia de sonidos. ( yo no soy capaz )
un saludo.
Ambos son una buena elección y están al mismo nivel. El Pioneer, sobre el papel, parece que da algo más de potencia y tiene mayor consumo. Es una decisión personal, el que más te guste, no creo que te defraude ninguno de los dos.
Por cierto, el Pioneer está en oferta ahora en Studio22 a un precio todavía más atractivo:
Pioneer VSX-528-K
Saludos
Samsung UE55C9000
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Y los modelos superiores solo 40€ mas caros...Creo que un tropezón saliendo del SAT con el yamaha es muy probable... juas