Equipo Hifi para principiantes
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, una persona más en el foro. Espero ir absorbiendo de vuestros conocimientos, ya que veo que hay gente bastante experta en general. Al lío:
Me voy a vivir con mi pareja y nos encanta escuchar música, tenemos una buena colección de cd's y nos gustaría ampliar en un futuro con un tocadiscos (pero eso más adelante). De momento me gustaría darle la sopresa de un reproductor (¿cd o SACD?), ampli y altavoces. He estado mirando y hay mil opciones y marcas. Por lo que os comento lo que me gustaría y vemos a ver si hay solución o mejor me compro una minicadena de toda la vida, jajaja (espero que no).
El equipo seria para una habitación/estudio de 18-20 m2. Prefiero calidad que potencia con presupuesto de entre 600-700€. Los altavoces podrían esperar un poco ya que tengo una pareja antigua pero que funciona. Y sería SÓLO para escuchar música.
Miré en supersonido Denon,Yamaha y Pioneer. También he visto de Sony. Pero no tengo nada claro.
Y como punto de más, preguntaros si vienen con un solo mando o un mando por aparato, ya que los trastitos los odia. Muchas gracias.