Hola, una persona más en el foro. Espero ir absorbiendo de vuestros conocimientos, ya que veo que hay gente bastante experta en general. Al lío:
Me voy a vivir con mi pareja y nos encanta escuchar música, tenemos una buena colección de cd's y nos gustaría ampliar en un futuro con un tocadiscos (pero eso más adelante). De momento me gustaría darle la sopresa de un reproductor (¿cd o SACD?), ampli y altavoces. He estado mirando y hay mil opciones y marcas. Por lo que os comento lo que me gustaría y vemos a ver si hay solución o mejor me compro una minicadena de toda la vida, jajaja (espero que no).

El equipo seria para una habitación/estudio de 18-20 m2. Prefiero calidad que potencia con presupuesto de entre 600-700€. Los altavoces podrían esperar un poco ya que tengo una pareja antigua pero que funciona. Y sería SÓLO para escuchar música.

Miré en supersonido Denon,Yamaha y Pioneer. También he visto de Sony. Pero no tengo nada claro.
Y como punto de más, preguntaros si vienen con un solo mando o un mando por aparato, ya que los trastitos los odia. Muchas gracias.