Pues eso Hoy 15 de Enero de 2014 cumplo 10 años como usuario registrado en Forodvd. Si bien es cierto que ya estuve "merodeando" por aquí tiempo antes, aunque sin registrar, no fue hasta Enero 2004 cuando ya me hice usuario "formal".

En estos 10 años de Forodvd he tenido muchísimos grandes momentos, primero en las salas de A/V (Hi-Fi más concretamente, donde realmente empecé) para más tarde formar parte de aquella magnífica aventura de formar las salas de videojuegos junto a un buen grupo de más foreros de verdadera élite.

También quiero recordar mis años como miembro del staff de moderadores de Forodvd, al lado de gente impresionante, y realmente fue un privilegio para mí compartir responsabilidad del foro junto a ellos.

Me encantaría poder nombrar uno a uno a todos los usuarios que han pasado por aquí y que quiero agradecerles el haber compartido su tiempo, pero ni la memoria me llega a tanto, ya que dejaría injustamente sin nombrar a muchos míticos, ni tendría el suficiente tiempo para ello.

Así que resumiré dando las gracias y deseando lo mejor primero de todo a Forodvd.com (podré visitar otros, pero éste siempre será mi foro), a todos y cada uno de los usuarios con los que he participado, me da igual quién fuese, si para apoyar o para discutir, si para reírnos o para cabrearnos, si más conocido o amigo o menos, me da igual, para mí todos formamos por igual parte de la familia de Forodvd. Y por supuesto a la "cùpula", estos grandísimos moderadores y cómo no, al admin, que tanto me han ayudado.

Gracias a todos y gassss a martello !!!