¡Buena idea!
Hacía falta un hilo específico para este nuevo reproductor.
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Visto la demanda del futuro A-410 inicio este nuevo hilo:
Technical Specification
Connectivity Bonjour, UpnP SSDP, UPnP AV, Windows Media Connect, Windows Media Player NSS, Samba, NFS.
BitTorrent P2P, Usenet downloader
NAS Access : SMB, NFS, FTPSoftware Specifications Video containers:
MPEG1/2/4 Elementary (M1V, M2V, M4V),MPEG1/2 PS (M2P, MPG, DAT, VOB),MPEG2 Transport Stream (TS, TP, TRP, M2T, M2TS, MTS),AVI, ASF, WMV, Matroska (MKV),MOV (H.264), MP4, RMP4, 3D BD ISO
Video Decoders:
XVID SD/HD,MPEG-1, MPEG-2 MP@HL, MPEG-4.2 ASP@L5, 720p, 1-point GMC, MPEG-4.10 (H.264) : BP@L3, MP@L4.0, HP@L4.0, HP@L4.1,WMV9 : MP@HL,SMPTE 421M (VC-1) : MP@HL, AP@L3
Audio Containers:
AAC, M4A,MPEG audio (MP1, MP2, MP3, MPA),WAV, WMA, FLAC, OGG
Audio Decoders:
DTS, WMA, WMA Pro,MPEG-1 Layer 1, 2, 3, MPEG-4 AAC-LC, MPEG-4 HE-AAC, MPEG-4 BSAC ,LPCM, FLAC, Vorbis, TrueAudio, APE Audio
Audio Passthrough:
DTS, DTS-HD HR, DTS-HD MA
Other Formats:
ISO, IFO navigation, Simple BD navigation
Photo Formats:
JPEG, BMP, PNG, GIF
Subtitle Formats:
SRT, MicroDVD SUB, SSA, SUB/IDX
Hardware Specifications Chipset:
Sigma Designs SMP8911 Dual-Core 800Mhz with 512KB L2 Cache with VXP Video Processor
Memory:
1024MB DDR2, 256MB SLC NAND Flash
Audio/Video:
HDMI, Component, CVBS, Stereo Audio, S/PDIF, Digital Optical
Other Interface:
Power LED and Standby LED, 2x USB 2.0 Host, 1 x USB 3.0 Slave, 1 x eSATA, quick dock mounting for 2.5" or 3.5" SATA HDD, Infra-Red Remote Control, SD card reader, IR-Receiver Port
Network:
Ethernet 10/100/1000 Mbps
Power:
12V DC, 3.5A Max
Dimension:
Width x Depth x Height : 182mm (W) x 158mm (L) x 56mm (H) (7.2" x 6.2" x 2.2")
Weight:
1.3kg (2.86lbs)
Casing
Casing designed by Silverstone aluminum Case, fanless Operation
NOVEDADES con respecto al modelo A-400:
Ampliación de la memoria y sobre todo incorporación del DAC SABRE. Se podra leer los ficheros DSD de los SACD.
Más información:
Popcorn Hour : Popcorn Hour A-410
Última edición por job_ananda; 15/01/2014 a las 17:12
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6,Zidoo UHD-8000.
¡Buena idea!
Hacía falta un hilo específico para este nuevo reproductor.
saludos
El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.
Yo ya lo tengo pedido desde la web Cloud Media - Cloud Media - Popcorn Hour, Popbox, FreeOTT and 1OTT
Me ha salido, con gastos de envío, por 232,55€ a falta de saber lo que me cobran los de aduanas, ya que desde la web española me comentaron que no van a sacar nuevos modelos.
Aún no me han enviado el correo del envío, pero me han confirmado que sale hacia aquí el día 24.... se ve que hay bastante demanda.
Iré actualizando conforme vaya teniendo noticias.
Un saludo.
En Francia disponible este mes:
POPCORN HOUR A-410
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6,Zidoo UHD-8000.
En otro Foro J.Carlos de MundoAudio(Zaragoza) dice que lo tendra para finales de mes.
Hola!!
Ya comentareis...si la ampliación de memoria sirve para algo en este tipo de aparatos...yo estoy pendiente de este a410...pero tengo el a400 y por ahora no se le ha atragantado nada por falta de potencia...estaria bien compararlos con un bdremux la diferencia de comportamiento entre los dos
Opino que la mejora de este al a-400 es su mayor calidad de audio por las salidas analógicas.
La mayor cantidad de memoria , no se sí será perceptible. En mi caso con el a-400 no se le ha atragantado nada por falta de hardware.
Esperemos comparativas cuando salga al mercado .
Saludos
Pintaza de aparato, me gusta que le den importancia a la calidad del sonido por la salidad analógica. Estoy buscando sustituto de mi wd por otro multimedia que tenag salidas analógicas, ya que la música la escucho por esta vía conectado al ampli estereo, para todo lo demás lo coencto vía hdmi al AV.
Mi 1ª opción fue un Dune, pero lo descarto por €€ y precisamente iba a comprar un MEde8er 600 cuando he visto este hilo. Sabéis por cuanto puede salir de precio en España?. Me interesa sobre todo para Flac y Ape .
S2...
Hay, por ahora, dos opciones para comprarlo. Una es la web Cloud Media - Cloud Media - Popcorn Hour, Popbox, FreeOTT and 1OTT.
Yo lo he comprado por ahí, y no sé por cuanto me saldrá aún, por que supongo que me lo parará aduanas. Ya iré comentando como va el proceso.
La otra es desde la web francesa. POPCORN HOUR A-410
La web española, según ellos, no lo van a distribuir, aunque también puede ser que quien me contestó, no se enterara de la película, a saber.
Un saludo.
Te refieres al 410 pro no?
Según comentan en otro Foro también lo tendrán disponible en España para finales de mes:
MultiMedia - MundoAudio Zaragoza