Perdido entre Tvs pide consejo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola muy buenas tardes....Pues despues de mucho leer y leer me he decidio a pedir ayuda directamente, aunque gracias a este foro y a todas vuestras aportaciones he aprendido algunas cosillas que desconocia totalmente y ahora la menos entiendo algunas de las siglas que vienen en las tvs.
Bien os pongo un poco en situacion, actualmente tengo una sony-kdl 52w4500 que creo que ya no se fabrica es tal mi ignorancia en este mundo que no se si es plasma o lcd , creo que aunque funciona perfectamente ha llegado el momento de permitirme un capricho y comprar otra con mas prestaciones.
La distacina desde la tv al sofa donde se veria es de algo mas de 4mt, pensaba que con 55" ya me pasaba y algo que he aprendido recientemente en este foro es que creo que me estoy quedando incluso corto.
La tv principalmente la usamos para ver series HD principalmente foxHD, peliculas bastante futbol los fines de semana y en ocasiones alguna partida a consola. la verdad es que estoy completamente hecho un lio, hasta hora pensaba que el led era infinitamente mejor que el plasma que pensaba que ya era cosa del pasado, pero viendo este foro me surgen serias dudas.
Lo que si me gustaria es que llevase smartv y no tanto 3d puesto que esto creo que se ira perdiendo y no llegara a instalarse completamente bajo mi humilde opinion.
Mi pregunta es con esto que os pregunto que tipo de tv me recomendais tanto en tamaño como en tipo (led o plasma) siento el tocho que os he metido pero es la primera vez que tengo tantas dudas a la hora de comprar algo.
Muchisimas gracias de ante mano.
Un saludo
Buenas noches, despues de tener la tv comprada y apalabrada en que me llegaria para la semana pasada, me han llamado de la tienda diciendo que habia sufrido un golpe durante el transporte y que no me la podian enviar, y que ya va a ser dificil que vuelvan a tener en stock, ahora mi pregunta es creo que puedo encontrar alguna 65st60 creeis que merece la pena hacerme con una de estas televisiones o resignarme ya y buscar algo de calidad en led? como siempre gracias por vuestra ayuda.
un saludo.