Muy decepcionado con LG y sus actualizaciones de software
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo compré mi televisor de la serie LM6xx a finales de 2012.
Durante un breve período el televisor me sirvió perfectamente para lo que lo compré: funcionaba el DLNA perfectamente, podían escogerse pistas de audio y subtítulos sin problemas, podía desactivarse de forma completa el TruMotion y, en general, la calidad de imagen era estupenda tanto por tdt como por DLNA o USB.
A medida que he ido realizando las actualizaciones de firmware me he ido quedando sin televisor.
Al principio, fueron las pistas de audio y los subtítulos. En un momento, empezaron a dar problemas los ficheros con varias pistas de audio o subtítulos y al poco tiempo desaparecieron por completo.
A continuación desaparecieron algunas opciones de ajuste de imagen para el DLNA con lo que el ajuste fino se volvió imposible.
Luego, vino la limitación en la desactivación de TruMotion. Ahora, cuando está deshabilitado, hay una ligera dosis de interpolación que en cine o en series de TV se nota y mucho.
La última actualización ha sido especialmente dañina: Hoy por hoy, independientemente de la calibración y del balance de blanco, la tele se ve francamente mal por una muy notable dominante de rojo que es imposible de corregir. No hay ajuste posible.
Por todo lo anterior pregunto:
¿Alguien sabe si es posible volver a un firmware anterior de forma segura, conoce el protocolo y sabe de dónde pueden descargarse los ficheros?
¿A alguno de vosotros os está sucediendo lo mismo?