Acting es el culpable!!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
pues eso,los archiconocidos Magnat Supreme (100,C250,1000...) están agotados en casi todas las tiendas,incluida Amazon.
¿Ha pasado algo,se han descatalogado o algo,volverán a traer?
Saludoss
Acting es el culpable!!!!
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
A mí me ha pasado lo mismo, llevo unos días fuera desconectado y me disponía a comprar el central en amazon.es y nada, tampoco en redcoon, sólo tiendas alemanas y amazones europeos, habrá que esperar a ver que sucede...
forodvd y sus foreros han roto el stock de Magnat y han elevado las ventas de la gama supreme y sus SW
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo pregunte ayer en electronic estar y según ellos el lunes que viene tendrían de nuevo magnat 100,201a,etc..,pero se están descatalogando ya. De los nuevos Magnat 102 les llegaron con fallos eléctricos desde Berlin...algo que ver con las riadas
Yo también les había echado el ojo a los magnat, los tenía en seguimiento en amazon y de repente todo agotado. En amazon pone "No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo", eso me da que pensar que lo mismo ya no los reponen y traen la serie II...
Yo he devuelto unas magnat 2000, sin abrir le dije a Seur que no me lo enviaran, porque en mi salón no caben. Os lo digo porque siguiendo el pedido para ver cuando me hacian el reembolso veo que vuelve a haber stock en redcoon (ayer no había). Puede que sean las que he devuelto, si alguno está buscandolas...
Yo puedo aportar, y podria ser el motivo por el cual estan retrasados los pedidos, que en España hay un nuevo distribuidor de Magna, y ya me avisaron que tardarian unos 15 dias en tener todo OK para poder empezar a distribuir esta marca.
Sabes si esta tambien el Alcorcón????
yo compre en amzon el central 250 hace una semana , me llego ayer
Yo pedi unos magnat 100 y central e jueves pasado a amazon españa y me llegaron los 100 el lunes desde San Fernando de Henares y el 250 me llego ayer jueves desde Alemania. Tambien pedi el Yamaha 475 a Amazon Francia y me ha llegado desde Italia.
Asi que parece que estan un poco saturados y estan enviando desde cualquier sitio.
Ahora lo lleva una empresa de Barcelona, pero ellos son distribuidores, no pueden vender a cliente final, distribuyen a las tiendas y cada tienda a sus clientes.
Comprando en Amazon o sitios tan grandes e internacionales los altavoces pueden venir de cualquier parte.
Lo importante es que se supone que en unos días magna dará en España mejor servicio que el que esta dando ahora, y habrá muchas mas tiendas donde comprarlos.
Claro, esto es la teoría si este nuevo distribuidos hace bien su trabajo.
El 8 de este mes compré una pareja de 2000 en Moka y el 14 los tenía en casa.
No se como serán las 2002, pero estas superan mis expectativas (que eran altas). En unos días detallaré impresiones.