Hola, hace varios dias que espero la vuelta de los magnat. Tenia pensado comprar Magnat Monitor Supreme 100 pero vi que ya no hay. ¿Sabemos algo nuevo sobre los altavoces magnat? Tengo mi ampli sin altavoces....imaginaros la desesperacion jaja
Regístrate para eliminar esta publicidad
Parece que se esta poniendo complicado adquirir productos Magnat hasta que no salga a la venta la serie nueva. Por cierto, sabemos cuando llegaran a España???, porque en otros paises el magnat 202 ya se vende.
Tengo una pregunta, es necesario poner los frontales de la misma marca que el central?? Porque compre los magnat 100 con la intencion de ponerlos delante provisionalmente con la intencion de pasarlo como traseros y poner como frontales unas 200 o vector 203, pero no me entran en la estanteria.
Sabeis de otros frontales con características similares a los 200 y que sean de unos 30 cm de alto??
Hola, hace varios dias que espero la vuelta de los magnat. Tenia pensado comprar Magnat Monitor Supreme 100 pero vi que ya no hay. ¿Sabemos algo nuevo sobre los altavoces magnat? Tengo mi ampli sin altavoces....imaginaros la desesperacion jaja
Yo he pillado los 1000 en Amazon España hace poco, el 250 en Amazon Alemania hace menos de una semanita (que debería llegar mañana), el 301 en Amazon Italia hace 2 días, y los 100 han salido de forma fugaz (duraron un par de horas) en Amazon Alemania y también deberia llegar esta semana o principios de la siguiente. Por lo que si se pueden conseguir pero hay que estar muy pendientes. Yo tengo configurados los avisos de precios de pricenoia.com para enterarme cuando entran en stock.
Un saludo
jajaja vaya conjunto más universal, cada uno de una parte de europa.
En amazon.es hay stock del MS100 en color mocca, vendido y tramitado por Amazon, por si a alguien le interesa
Vuelve a haber stock de los magnat 100 en amazon.de aquí Magnat Monitor Supreme 100 (Paar) schwarz: Amazon.de: Audio & HiFi
Durará poco, así que daros prisa