Re: Novato en el tema HTPC.
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Tocinillo
A mí el tema de antivirus, usando el equipo como HTPC no me gusta ponérselo...es gastar más recursos para algo que nunca usaremos. Si eres muy maniático de la seguridad, yo antes también usaba Avast, pero cada vez es más intrusivo (mierda de redes sociales, pesado, etc.) así que si quisieras instalar uno me iría a por Avira, que se lo puse el otro día a un cliente y está muy muy muy bien, muy poco intrusivo, liviano y perfecto
El tema del sonido sí, creo que REW te pedía actualizar java...de todas formas eso te lo pedirá el propio REW, no te preocupes. Eso para medir, luego para corregir tendrás que usar APO (tienes la magnífica guía de Taboadax) para el multicanal, generar los TXT (con las rutas internas de los WAV) y ya está, ya te aplicará los filtros meidante el convolver que lleva el programa. ¡Ah! y faltará, en XBMC, configurarlo todo como LPCM (el resto de codecs de audio sin activar) para que pase la señal ya decodificada y corregida a la etapa que la ampliará.
Un saludo.
Gracias compañero,creo que no instalare el antivirus porque no voy a conectarlo a internet para nada,sera como un Blu-ray de sobremesa...Antes de meterme con el XBMC,configurar la tarjeta ASUS,etc...deberia toquetear algo del Windows 7?...
Saludos.
HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
ESTEREO: Previo CYRUS Pre XPd Qx, Etapas CYRUS X-POWER (x3), Fiio X3II.
ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.