haber si alguien me puede ayudar
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Hace unos días adquirí una tv samsung de la serie 6 de 46 pulgadas, y me he dado cuenta que al conectar el tivo de ono en algunos canales en HD, hay un pequeño desfase entra el sonido y la imagen de menos de un segundo.
Antes de esta TV tenia una samsung de la seire5 y no había ningún problema con esto.
He estado probando configuraciones tanto en la televisión como en el tivo y no consigo nada.
haber si a alguien también le había pasado y le encontró solución.
Un saludo y gracias por adelantado.
haber si alguien me puede ayudar
Como lo tienes conectado?
el sonido lo oyes a través de la tv o de un ampli?
El sonido lo oigo en un ampli, a través del HDMI.
Gracias por responder
Hola,
Es raro si sólo te pasa con Tivo como fuente, a mí lo único que se me ocurre es el "retardo de audio" que vale justamente para eso, en mi caso F8000 se puede ajustar siguiendo la ruta:
Menú - Sonido - Ajustes adicionales - Salida audio digital - Retardo de audio
Eso me sale a mí teniendo conectado el sistema de sonido a través de la salida óptica...
Prueba a ver dentro de ese menú, igual cambiando el formato de sonido u otra opción. Yo probaría con otra salida HDMI de la TV también y con otro cable.
Saludos y ya nos cuentas...
hola Mideme,
He cambiado los cables y la entrada de HDMI y parece que se ha arreglado bastante.
También he mirado lo del retardo y lo he ajustado un poco y parece que funciona.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo!!
Me alegro de haber podido ayudarte.
A disfrutar!
Samsung UE55F8000SL + Logitech Z-5500 + iPlus T20 500GB + Xbox360 slim 250GB + Ono 50Mb + Sony Bravia KDL32EX-600 + iPad Air + iPhone5