Hola!! este es mi primer post, asi que lo usare tambien como presentacion si me lo permitis. Soy Pablo, de Granada, soy un gran aficionado al cine, la verdad, y por eso he decidido montarme en casa una pequeña sala para poder disfrutar de el. Tras varias semanas leyendo y releyendo creo haberme decidido por poner un Optoma HD131Xe como proyector y una pantalla de 92" para el visionado.Mi duda viene en el sistema de sonido puesto que creo que mas o menos lo tengo decidido, pero siempre es bueno un consejo de gente mas experta que yo en cualquier ambito. Lo mejor que creo poder montar seria un AV Onkyo 626(ya que a 339€ me parece lo mejor) y la serie de magnat Supreme con los 1000 y 250 en el frontal y los 100 para traseros. Se que me direis que cualquier buen equipo necesita el Sw y estoy completamente deacuerdo, pero es un piso y aunque arriba no tengo a nadie, los de abajo creo que se acordarian de toda mi familia. La duda en cuestion es para ver como veis vosotros la configuracion del equipo para mi situacion. Os dejo unas imagenes para que veais las distancias y posibilidades.
IMG_0613.JPG
La idea seria colocar los 1000 en cada esquina para dejar el centro a la pantalla de proyeccion
PD: Ese mueble de Tv lo cambiare por uno mas bajo y moderno
IMG_0614.JPG
Los 100 quisiera colocarlos a cada lado del mueble, vamos donde acaban las lineas...
Espero vuestros sabios consejos....
Gracias!!!!