Hola,
Me interesan. ¿Con qué y por dónde las vas a embalar y enviar?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, vendo una pareja con tan solo una semana. Compre 2 pares porqué creia que no tendria espacio delante y los voy a cambiar.
Tiré la caja pero conservo manuales en su bolsita y factura de amazon.
Solo eh probado unas peliculas ni 5 min cada una, tampoco les eh dado caña por tema de rodaje.
Soy de tarragona por trato en mano.
65 gastos inc o 60 en mano.
Se me olvidaba poner que son los de color negro xD!
Un saludo!!!
RESERVADOS para el forero estilete que me escribió anoche por privado.
Hola,
Me interesan. ¿Con qué y por dónde las vas a embalar y enviar?
- Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...
- Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...
Hola, pues en una caja de carton con unas bolsitas de plastico inflado y forradas con plastico de un royo que tengo aqui.
Envio pues...nacex, seur, tourline no se tengo que mirarlo.
¿ te parece bien ?
Si falla me pongo a la cola
Gracias,
Es un precio excelente, seguro que vuelan.
- Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...
- Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...
Pago realizado por parte del amigo estilete, envio realizado por mi parte esta tarde.
A la espera de que lo reciba entre mañana o el jueves