Compatibilidad Samsung F9000 con Denon AVR X4000
-
principiante
Pues tengo la f9000 de 55", y el denon avr denon x4000, y cuando estamos en los menus del denon, si estamos en resoluciones altas, la pantalla se ve verde, y no sabemos especialmente a que se debe esto.
-
honorable
Re: Compatibilidad Samsung F9000 con Denon AVR X4000
Ufff, eso me recuerda los tiempos del euroconector y las imcompatibilidades de PAL - SECAM. Esto debería preguntarlo a Denon y mirar si tienen algún firmware nuevo. Abre caso con Samsung también a ver si alguno responde.
Si tener ambos dispositivos es difícil que alguien te ayude, lo siento.
-
principiante
Lo mismo me creo.
Durante esta semana, terminaremos de montar el equipo, y aver si conseguimos algo, o si no ponernos en contacto con ellos a ver si tiene alguna solucion.
Lo que mas me jode, es tener unos equipos de p--- madre y que no vayan como dios manda.
-
asiduo

Iniciado por
Lisardinho
Lo mismo me creo.
Durante esta semana, terminaremos de montar el equipo, y aver si conseguimos algo, o si no ponernos en contacto con ellos a ver si tiene alguna solucion.
Lo que mas me jode, es tener unos equipos de p--- madre y que no vayan como dios manda.
Esto es lo que yo siempre he dicho..... Lo barato sale caro.
comprais equipos de chichinabo y queréis que sea vea y oiga bien.
-
principiante
Barato si, sobre todo barato. Jajajaja
-
honorable
Lisardinho, puedes probar una cosa? Intentar forzar la salida de video a 1080p en el AV/REc y deja a la TV detectar la entrada y hacer el upscaling. Es posible que el modo auto del Denon no funcione al detectar la tele 4k. Piensa que la mayoría de OSD no venían en 1080p hasta hace un par de años y esto puede provocar problemas.
También mira de tocar el OSD cuando no hay imagen real por pantalla, es decir sin señal de entrada, evitando que los dispositivos intenten auto detectar la señal.
Recuerdo que en Onkyo tardaron en sacar los OSD en 1080p y daba problemas cuando había mezcla de señales por pantalla. Luego actualizaron el firmware para que funcionara bien.
-
improviso sobre la marcha
un amigo le pasa algo similar,si encuentras solucion ponla aqui