Gracias... ya tenemos foro donde postear sobre las F9000.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Panel LED Ultra HD
Página del fabricante: 55" F9000 Smart Interaction 2.0 3D Ultra HD LED TV - CARACTERÍSTICAS | SAMSUNG
Última edición por Kokotxo; 17/01/2014 a las 12:18
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Gracias... ya tenemos foro donde postear sobre las F9000.
Yo también creo que debería ir en el 2013 aunque la verdad es que es más de la serie del 2014 (por la connect box, el 4K, etc) que de la 2013.
De hecho esta tele fue anunciada después de presentar la gama del 2013, al igual que la OLED.
No sé, que lo decida el admin
Esta maravilla la tenéis en fnac por 2700:
Samsung UE55F9000 LED 55" Ultra HD 4K 3D Smart TV - Fnac.es - TV LED
Y si eres socio hay que quitarle todavía un 5% al precio total...se te queda en 2565€...teniendo en cuenta que estaba por 3000 en diciembre...no está nada mal!
Aquí lo veo:
televisor samsung ue55f9000
Pero esta web es de fiar? responden bien en garantía?
Muchas gracias por el apunte! ando buscándola barata!
Un saludo a tod@s:
Alguien me puede decir que standar VESA tiene esta tv? O lo que creo que es lo mismo... la distancia a la que tienen que estar los "tornillos" a la hora de colgarla en la pared.
Y ya de paso... algún soporte que recomendéis?
Gracias de antemano
Te lo he contestado en el otro post pero lo repito aquí: 400x400 mm.Un saludo a tod@s:
Alguien me puede decir que standar VESA tiene esta tv? O lo que creo que es lo mismo... la distancia a la que tienen que estar los "tornillos" a la hora de colgarla en la pared.
Y ya de paso... algún soporte que recomendéis?
Gracias de antemano
A ver si encontramos configuraciones de imagen para esta television para diferentes contenidos... he encontrado para peliculas y la verdad es que esta fenomenalmente configurada. Pero para el futbol me gustaria otra... Un saludo!!!
Parece que últimamente no se mueven los precios a la baja, desde que sacaron la promoción del S4,
alguien lo ha encontrado más barato de 2359€?
Para la gente ke tiene este modelo y en especial en 55",como va?? tiene problemas de clouding, estelas, imput etc.... como la F8000??
hola tengo un Samsung ue55f9000 y quiero ver algo en 4k pero todo lo que tengo es en mp4 y no lo reproduce tiene que ser en formato s4ud y no encuentro nada alguien me podría ayudar a encontrar algo o decirme que tengo que hacer para poder ver un video en 4k gracias.