Sería un cable de RCA, tiene 2 jacks uno blanco y otro rojo, de la TV el que pone Audio OUT a la minicadena AUDIO IN.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola muy buenas. Me gustaría saber que cable debo conectar del audio in de la microcadena a los de salida de la tv para que se escuche el sonido de la tv por los altavoces de una microcadena JVC de 35 W cada altavoz, sólo tiene 2 altavoces.
Este es el cuadro aprox de la tv. ( sacado de internet ). Bueno muchas gracias...si os falta más info para ayudarme idme diciendo y os cuento. Y ya de paso, ¿que os parece la idea de conectar los altavoces de esa potencia a la tele?. Es lo que tenemos y no aspiramos a nada más de momento. La tengo muertita de asco en una hab. y se la dejé a un amigo para su tele, que la philips esta no es que se escuche de maravilla. Y creo yo que algo más de potencia por lado ganaremos.
Saludos.
42pfl8404h-anschluesse.jpg
Sería un cable de RCA, tiene 2 jacks uno blanco y otro rojo, de la TV el que pone Audio OUT a la minicadena AUDIO IN.
Un saludo.
Muchas gracias jotaefege. Ya está solucionado...al final puse un cable jack de la salida de auriculares del televisor al audio in de la minicadena y funciona... mira que era sencillo. Muchas gracias.